Gibraleon es un pueblo maravilloso y lo digo yo que soy de alli.
Las fiestas que hay son las mejores y muy divertidas
El colegio que mas me gusta e C.E.y.P. FUENTEPLATA yo e estao en ese colegio y los preofesores son super buenos...
Yo ando buscando el origen del apellido jimenez. mis abuelos emigraron a la republica dominicana desde las islas canarias. Eran apellidos jimenez, pero no se exactamente de que pueblo, o ninguna otra informacion sobre ellos. Si alguien me pudiera informar donde pudiera encontrar informacion sobre ese nombre , estare muy contenta y agrdecida. mi nombre is carmen lopez y mi correo electronico es ivonnelopezlora@hotmail.com.
Fachada principal del Ayuntamiento, en su soportales cuando llega mayo, se instala La Cruz del Rincón, la cruz matriz.
Olax necesito saber las palabras desconocidas de "platero y yo" debido que que para mi trabajo no encontré mas palabras desconocidas tambien necesito el argumento de la obra please es que si no the teacher me va ponre 00 cerito y eso es lo que mas odio pliease el vocabulario y el argument de la obra. Mi correo es kititalinda29@hotmail.com graciax.
No digais tanto que las playas de Mazagón son maravillosas. No vaya a ser que a las construcctoras les de por edificar en paisajes tan bonitos y se cargen sus playas y sus costas.
Mi novio y yo hemos estado veraneando allí y nos ha encantado. Hasta pensamos comprarnos una casa para poder disfrutar de esa zona tan bonita más amenudo.
Hola , yo soy de Madrid pero he pasado muchas vacaciones en Beas y nunca lo he pasado tan bien como en Clarines y los toros de allí.Un saludo a viejos amigos a los que no veo hace tiempo: JuanaPi, Ana, Diego Lorenzo, Jero, Mª Jose, Eva, Felix, Paco, Irene, etc espero que os de por mirar estos foros.
Beas es el pueblo más bonito del mundo.
Que existiera este acueducto en Huelva, obra magnifica en su tiempo, indica que Huelva, la Onuba Romana, era una ciudad importante.
Hola amigo olontense que vives en alicante (fernando).
Este año las fiestas de san roque, han sido como tu decias, en el paseo, no se si lo has podido ver, pero si no lo has hecho ponte en contacto con tu familia en el pueblo que te podran decir. Han sido una pasada. Una amiga panturrana.
Palos de moguer, no?
La Iglesia de San Sebastián, es la iglesia del Patrón de Huelva San Sebastián, esta iglesia se inauguró en 1.959. En ella tienen su cede canica dos hermandades, La de “Los Mutilados” y la de “Los Estudiantes”. Para que las cofradías puedan salir, El Domingo de Ramos y El Martes Santo, respectivamente, hay que colocar una rampa lateral de madera.Es una de los puntos más emblemático de nuestra Semana Santa.
Huelva no es Sevilla, y el barrio de "El Polvorin" no es Triana. Huelva tiene su propia personalidad y cada barrio, también.
A mi = me lo pidieron por fa lo necesito dani_and2@hotmail.com
Plisss!

Es urgente _---xau*.
Hola yo soy de huel va capital y de la hermandad del santo entierro de huelva por favor si tienes foto o videos aunque tengo muchas cosas de mi hermanada ponganse en contacto conmigo a aqui os dejo mic orreo para cualquier sugerenciade algo
Chao

Muxloka@hotmail.com.
Tiene previsto alguna urbanizacion de viviendas por esa zona??

Saludos.