Otra vez la burra al trigo. Lo que no puedo comprender es que Paco Correa falte al respeto como lo hace en este Post y el anterior a toda aquella persona a la que no le guste su libro. Nadie le ha insultado a el y que conste que he leido las 7 páginas de este foro. El hecho de que a mi no me guste su libro no le da derecho a tratarme poco menos que como a Hitler. Solo soy una chica de 26 años, universitaria y no tengo por que soportar las acometidas ni de Paco ni de nadie por el mero hecho de decir ... (ver texto completo)
Hay torneo de ajedrez este año?
[googlebarvip= 5].
Maria alvarez es la chica mas linda de niebla...hay otras que estan bien, pero ninguna es ella.las otras simplemente estan buenas pero maria esta a otro nivel porque ella tiene una belleza especial.tiene su mirada y su sonrisa propia. Si la ves caminar por la calle y te mira no sabras si es timida o atrevida, buena o mala, pero seguro que te alegra el dia...o te lo amarga, eso depende de tu sensibilidad...lo que si te digo es que si no quieres enamorarte no vayas a niebla, que a lo mejor te la cruzas ... (ver texto completo)
Ojala todos los maestros se volcaran tanto con sus alumnos como lo hizo antonio correa con nosotros. Nos enseño a conocer chucena , a quererla, a saber sus tradiciones, esos paseos por los caminos, las visitas a las cooperativas, recoger caracoles, cazar "machos y hembritas", las veces que fuimos al perú, el intercambio con los chicos de santiponce, los partidos de futbol entre nuestro colegio y el de otros pueblos ... Y tantas otras cosas que vivimos y que el nos enseño. Por todo ello gracias! ojala ... (ver texto completo)
Me parece bien que en el pueblo se esten construyendo casas, espero que esto le de al pueblo mas vida.
Un paisano chucenero internauta me pone de "chupa de dómine", junto al Ayuntamiento de Chucena y a mi hermano Antonio, sin yo comerlo ni beberlo, ni haber comprado velas para ese entierro. Soy Paco Correa. Admito que al atrevidillo chaval no le gusten nuestros escritos ni nuestros libros y hasta que se atreva con juicios de valor, aunque no los comparta. Con lo que no estoy de acuerdo, y me parece poco ético e inmoral, es con la acusación gratuita y el insulto, y más si se hece desde del desconocimiento ... (ver texto completo)
Que bonita¡ esta es la mejor de todas y la mas bonita.
En visperas de santa ya estamos nerviosiilos, constantemente mirando al cielo ¡que no llueva!
Que bonito es el parque. Esa plaza se bonares rodeada de palmeras, con la farola y el parque y el puesto de la chochera, pipas , caramelos y chicles , pulubreas y arbellanas y si no lo compra aquí se lo compra a la escribana ji, ji bonita canción.

LAS TRES.
Hola a todos mis paisanos, soy una palmerina a la que le gustaría saber porque no hay mas fotos de este bonito pueblo (hablando cultural y artisticamente)o como podria enviar algunoas fotos. Por favor espero una respuesta
[GoogleBarVIP= 164].
A ver si animamos un poco esto no?
[googlebarvip= 164].
Hola, yo en almonte tambien tengo un amigo fernando. Soy de barcelona. El que ha escrito el mensaje anterio ¿de donde es?. Solo he ido una vez y tambien en agosto. He de reconocer que es un pueblo muy bonito, y la aldea del rocio, ¿que decir de ella?. Fantastico. Un beso.
Qué bonitos estos versos que nos devuelven a mayo, aunque sea octubre. Saben a mediodía luminoso, con la Paloma a punto de entrar de vuelta en su casa. Apetece levantar los brazos y gritarle "viva", aunque fuera en la calle esté lloviendo en este momento.
Por lo demás, es verdad, en Villarrasa estamos todos mezclados.
Sea como sea, el sentimiento no se puede evitar... Uno es tan de Arriba...
Lo importante es que esta pagina estaba muerta y por fin le hemos dado vida. Las criticas son buenas para mejorar.
Son muchos los senderos que conducen a Chucena, no os lo cerreis con el odio y la venganza.Un saludo de el hijo del HOMBRE.