Hola a todos, me gustaria saber si la romeria el fin de semana del 10 al 13 , GRACIAS.
Hacia muchisimo tiempo que no entraba en este foro, puesto que entro directamente en la pagina web de las herrerias. Me ha dado mucha alegria ver el nombre de Antonio Caceres, y acordandose de mi, bueno Antonio te aconsejo que si lees este mensaje que entres directamente en www.lasherrerias.com, te consigo el noº de telefono que pides y cuando me contestes que me hayas leido, te lo mando a la dirección que me digas.
Un saludo muy fuerte para todos de Maria Jose Gañan.
Querido portugues:
La pagina oficial del pueblo esta creada pon en google gaceta bartolina y encontrarás todo lo que quieras saber del pueblo

Un saludo.
Emi en tu pueblo , no hay forma de quedarte nada escrito , un saludo cupe,
[googlebarvip= 4].
Catalana y Emigrao yo os quiero saludar.
Y pediros si podeis fotografias colgar.
Pues esta humilde servidora .
El foro quiere avivar.
Pero a los castillejeros .
Mucho le cuesta entrar.
A ti amigo Emigrao .
Gracias, gracias te quiero yo dar.
Pues las poquitas que hay.
Las tuvistes que buscar. Un beso para los dos .cupe.
[GoogleBarVIP= 4].
Por que no hay mas fotos de castillejos aquí? un saludo.la catalana.
Ya mismo estamos de vacaciones, que ganas de estar ya todo el verano en el pueblo!!
[GoogleBarVIP= 2].
Hola a todos:
La romeria de san Benito en barcelona ha ido muy bien, he pasado un dia entre paisanos muy ameno.
Por cierto emigrao, solo quiero me contestes si o no. ¿conoces a uno del pueblo de mi marido que se llama Leonardo? trabaja de lo mismo que tu, esperaba verte por la romeria. Pero he visto que no, aunque habia mucha gente de todos los pueblos de por alli.
Un saludo para todos y buen final de la cruz chica. Conchi.
Bunos dias a todos y todas:
Desde aqui de barcelona quiero haceros saber, que nuestro querido e ilustre, cronista señor Santiago Osorno, estuvo dando el pregon rociero, en un centro rociero, no tengo palabras para contaros, las ovaciones y aplausos del que fué merecedor, es dififil explicar por aqui. Todos sabemos, y no podiamos esperar menos de el.
Desde aqui otra vez de parte de todos vuelvo a felicitarlo, porque estuvo fantastico. Habia bastante gente de Alosno, con lo cual tambien creo que ... (ver texto completo)
Queridos THARSILEñOS:

THARSIS es tierra de minas, pero la mejor de éllas es el amigo EMIGRAO, ¿Verdad que sí Conchi?

Yo tambien os deseo lo mejor a todos vosotros y que disfrutéis como yo he disfrutado. Un beso y buenas noches. Milagros.
Buenas noches alosneros:

EMIGRAO, acabo de decir en Alconchel que me iba a descansar pero antes quiero deciros que yo ya estoy devuelta de La Fiesta. Que he disfrutado de unos días estupendos, amigos, conocidos y familia.

Para todos vosotros he traído la espuerta repleta de besos y almendras garrapiñadas, Alajú, y Rasolí y con todo éllo mi amistad y cariño. Milagros.
Hola me llamo belen rasco tengo 12 año lo que mas me gusta de tharsis son las personas aunque tambien sus rinconsillos han montado un museo.Que esta muy bien pero me gustaria que recuperen mas cosas como la mascara de algantonio el rey de los tartesos, y tambien me abria gustado conocido el malacate ¿DONDE ESTA EL MALACATE? es la pregunta que yo me hago, pero despues de todo es un pueblo fantastico.
Hola, aquí estoy otra vez, saludos para todos-as, la catalana. Ya entrare mas , por que veo que esto esta animado.adeu.
Candido lo que debe hacer es ayudar a pp para que sea alcalde, ese si es un tio con clace, inteligente que mira a todo el mundo igual y trabajador, porcierto yo soy adivinalo y pienso votar a PP.
El de la bicicleta? Apareció por el pueblo un dia, no le gustó el panorama, y se marchó sin dejar rastro.
[GoogleBarVIP= 1].