Ui Sr Antonio, pues perdoneme usted, aunque igualmente felicidades, porque un nacimiento siempre es motivo de alegría, verdad? lo cierto es que le había confundido con Antonio el hijo de Mari Loli, porque como tambien está mucho con los temas de la revista, y la web, pues pensaba que sería él. Pues... no se quien es usted, claro que no conozco a mucha gente, yo he veraneado allí toda la vida... y la verdad es que cuando entro por el pueblo, se me ponen los pelos de punta. Seguramente, usted no me ... (ver texto completo)
LEONOR, si no me conoces es natural tu error pero no me llame de usted, soy del pueblo y los titulos no me gustan. Hemos corgado algunas fotos de los carnavales para que aquellos que están fuera puedan disfrutar de su pueblo. Yo solo los he visto de paso y la verdad, creo que han estado muy bien.
PEDRO, el bautizo muy bien, el cura es amigo y todo un personaje, sus misas son conocidas en todo el ambiente salesiano. Tiene una página pero no se ahora como es, ya te lo diré. Saludos
Joder publican todas las fotos menos las mias. he mandado tambien del carnaval y nada. Angela cuando puedas me das tu mesenger y te las mandos a ti, a ver si a ti te las publican. por que conmigo no puede ser.
vale que eva eres la de pi? te lo doy por el tuenti si eres tu vale?
estas segura ke las mandas bien., pones todos los datos correctos? porque es muy raro
Claro que si kurra. he mandado un monton y nada. me habran cogio mania.
buenas tardes que fotos mas chulas habeis puesto del carnaval. y fuera los malos rollos del tema que si publican que si no. hay que llevarse bien y no enfadarse
Joder publican todas las fotos menos las mias. he mandado tambien del carnaval y nada. Angela cuando puedas me das tu mesenger y te las mandos a ti, a ver si a ti te las publican. por que conmigo no puede ser.
estas segura ke las mandas bien., pones todos los datos correctos? porque es muy raro
Joder publican todas las fotos menos las mias. he mandado tambien del carnaval y nada. Angela cuando puedas me das tu mesenger y te las mandos a ti, a ver si a ti te las publican. por que conmigo no puede ser.
¡Hola Pepi! tienes razon es un pueblo muy bonito yo cada vez k bajo a mi pueblo desde Barna, es raro k no pase por ahi un dia y os haga una visita pues me gusta mucho pasear por sus callejuelas y tamar un refresco a la sombra junto al rio viendo sus barquitas en el. Mi pueblo es Santa Barbara de Casa un saludo adeu
hola buenas tardes, gracias partiox2 por decir esas cosas tan ciertas de mi pueblo, ese fresquito que deja el guadiana, allí sentado a la fresca es una delicias, un saludo pepi
Hola amigas y amigos, paisanas y paisanos, visitantes de este foro de Tharsis.

Amigo Eufra7, que mejor felicitación para nuestro día de Andalucía, que nuestro himno, me uno al agradecimiento de la amiga Pepi.

En eso estamos Pepi, a la espera de saber si algún día volveremos a la tierra, espero que si llega alguna vez siga yo teniendo las mismas ganas de volver, que no sea demasiado mayor como para conformarme con quedarme en la distancia, yo la verdad que más que los signos o emblemas, y sus ... (ver texto completo)
hola tharsis, ya estamos camino de la primavera, que bonita es por andalucía, seguro emigrao que podrás tener el gusto de pasearte por esos campo, que son tan bonito con esos olores que son únicos, seguro que tendrás esas ganas que tienes ahora cuando llegue ese momento. un beso para todos y todas. pepi
Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

Leyendo vuestros comentarios es fácil deducir que os lo habéis pasado bomba en los carnavales.
Enhorabuena a los premiados, que os obliga a superarse el año próximo.
Quienes no lo fueron, que no piensen que los premiados fueron mejores. Seguro que con un jurado diferente, saldría un resultado también diferente ¿A qué sí?
Felicitaciones a todos.

ANTONIO ESCUDERO: Yo soy pobre y no solamente en dinero, también en el número de amigos; pero los que ... (ver texto completo)
No Leonor, yo soy papa de tres machotes y el más pequeño tiene ya 27 añitos. Ahora vienen los nietos, otra forma de disfrutar de esos enanitos que nos vuelven locos. Gracias de todas formas. Saludos a todos
Ui Sr Antonio, pues perdoneme usted, aunque igualmente felicidades, porque un nacimiento siempre es motivo de alegría, verdad? lo cierto es que le había confundido con Antonio el hijo de Mari Loli, porque como tambien está mucho con los temas de la revista, y la web, pues pensaba que sería él. Pues... no se quien es usted, claro que no conozco a mucha gente, yo he veraneado allí toda la vida... y la verdad es que cuando entro por el pueblo, se me ponen los pelos de punta. Seguramente, usted no me ... (ver texto completo)
buenos dias, ke tal pasasteis los carnavales? yo llevo 3 dias sin salir de casa por la dichosa gripe. me parece LEONOR ke el niño al ke se refiere ANTONIO es su nietecito., al ke van a bautizar hoy. un saludo
Aiba! pues gracias por avisar... madreee si que andaba yo mal encaminada. Le he confundido con otro Antonio.
Buenos días, paisanos y amigos:
AMPARO CORREA, trabajó, proclamó, y ensalzó el fandango de HUELVA, pero sobre todo de ALOSNO, por eso yo, valorando su persona e interesándome por todo lo que de ella se diga, quiero también compartir y proclamar esta noticia que sobre ella nos trae hoy HUELVA INFORMACIÓN digital:

María Amparo Correa Beltrán, 'la novia del fandango'
María Amparo Correa Beltrán nació en nuestra ciudad, en el seno de una familia carnavalera y amante de la música l Fue la primera ... (ver texto completo)
buenos dias a todos que tal estais yo estoy en punta pero hace un dia muy bueno, angela con esos nombres que se ponen no se quien puede ser, curra que mejor de la gripe como no fuistes al carnaval lo pasamos muy bien ya veras las fotos un saludo
Si ANA te doi una pista, no se como se llama en realidad pero le dicen un nombre de tres letras. Así que mira tu en la foto del fúlbol quien tiene el nombre así.
buenos dias a todos que tal estais yo estoy en punta pero hace un dia muy bueno, angela con esos nombres que se ponen no se quien puede ser, curra que mejor de la gripe como no fuistes al carnaval lo pasamos muy bien ya veras las fotos un saludo
Vamos a dejarnos ya que si tú que si yo, con el rollo de las fotos, el que quiera que se identifique y el que nó allá él, vamos a decir que buen tiempo hace en este bendito pueblo, como dice Antonio, dándose una vuelta por el campo vemos como florecen las margaritas, las amapolas, y se oye el trinar dde los pájaros, que bonito ¿verdad?.

Ya lo que hace falta que hubiera tambien enchufe en internet, aquí el único enchufe que hay es el que cuelga de la pared.

Felicito a los organizadores del carnaval, ... (ver texto completo)