ke ha pasado esta semana, ke no habeis subido fotos nuevas al foro? venga., ke hay ke seguir subiendo en las listas. donde estan todas las personas ke escribian? antes estaba esto mas concurrido. un saludo a todos
que recuerdos me acaba de traer esta foto, los niños son si no recuerdo mal martin el "aleman" y nuria.
Yo hice la comunion con ellos.
Al personaje anónimo que nos visita. Las normas de la publicación de fotos me las se de memoria porque estoy en esta página desde antes de que la clausurarán la primera vez, osea que soy la más veterana de todos los que escriben hoy en día. He enviado fotos como cualquiera de mis compañeros y respecto a las normas de publicación los únicoa que tienes potestad para saltarselas serán los que las han creado, así que como no conozco a ningún administrador te digo que no hay enchufe ninguno.

No quiero ... (ver texto completo)
Perdona angeles por no contestarte pero he estado muy ocupado entre el trabajo y los preparativos y no he entrado en el foro, pero llegastes ha tiempo. Espero que te haya gustado y a todos por que nosotros lo preparamos con todo nuestro cariño y si estamos contento con la participacion de todos y el buen rollo que nos acompaño toda la noche. Doy muchas gracias a todos por todo ello y me siento muy olgulloso de trabajar por este pueblo que es tambien el mio. GRACIAS
EUSEBIO si al final llegamos a tiempo. que punto los gorrilas que aparecieron por el carnaval que iban a tu cargo en, por lo menos eso ponía en el chaleco "los gorrillas del vaquilla" y los municipales que graciosos también. Vamos que hasta disfraces para organizar hubo, no falto de nada.
Angeles ibas muy apetitosa con ese difras, y aunque no os dieron premio ami me gusto mucho, si que es verdad que estubo muy competitivo por que habia muy buenos difraces
PEDRO EL DEL PUEBLO pues no quedamos en que me ibas a decir quién eras? bueno el premio no importa mucho yo me senti muy agusto con mi grupo de cheetos y hasta me pararon unas forasteras para sacarse una foto conmigo, así que muy mal no estaría. jiji y muy calentito que era aunque había que entrar de canto en todos lados.

Bueno pues como nos dejas con la duda por lo menos dinos de que ibas disfrazado, a ver si me acuerdo porque había tantos.
hola a todos el carnaval estupendo me lo pase genial. me gustaria saber quien es sisu danos una pista. curra que como lo llevas estoy en un curso ya te llamo para hacerte una demostracion primo que bien dices las cosas a mi tampoco me ponen algunas fotos pero no me enfado otra vez sera. aceitunero el carnaval genial y el que no le guste peor para ellos no, con lo bonito que es llevarse bien verdad, un saludo para topdos
ANA sisu la conoces tu de sobra paro como esta camuflada no lo sabes jeje. Bueno ya te lo dire cuando te vea o mientras mira unas fotos que puso ella de su familia y sabes ya quien es.

AHH la banda de los gambrinus muy original ehh que le habeis gastado a maria josé toda la tinta de color del ordenador con tantos gambrinus
hola a todos. ke pasa ANA, ke curso estas haciendo? yo llevo ya 1o dias sin trabajar, la cosa esta ke no veas. bueno ya hablaremos, un beso
GURUMELERO te he pillado ehh aunque cambies de nombre cien veces eres Doroteo ehh.

EUSEBIO a que hora es el pasacalle?
Perdona angeles por no contestarte pero he estado muy ocupado entre el trabajo y los preparativos y no he entrado en el foro, pero llegastes ha tiempo. Espero que te haya gustado y a todos por que nosotros lo preparamos con todo nuestro cariño y si estamos contento con la participacion de todos y el buen rollo que nos acompaño toda la noche. Doy muchas gracias a todos por todo ello y me siento muy olgulloso de trabajar por este pueblo que es tambien el mio. GRACIAS
Angeles ibas muy apetitosa con ese difras, y aunque no os dieron premio ami me gusto mucho, si que es verdad que estubo muy competitivo por que habia muy buenos difraces
hola a todos el carnaval estupendo me lo pase genial. me gustaria saber quien es sisu danos una pista. curra que como lo llevas estoy en un curso ya te llamo para hacerte una demostracion primo que bien dices las cosas a mi tampoco me ponen algunas fotos pero no me enfado otra vez sera. aceitunero el carnaval genial y el que no le guste peor para ellos no, con lo bonito que es llevarse bien verdad, un saludo para topdos
Buenos días para todos/as. Los carnavales bien, los disfraces de maravilla para mi todos un -10 y el tiempo estupendo. Miremos esto y no entremos en polémicas con la envidia de enchufe pues si no hay enchufe no hay electricidad y el ordenador no funciona y no podremos entrar en estas maravillosas páginas y no nos podremos comunicar, que eso es lo que les gustaría a algunos y eso no pasara pues nos gusta la comunicación y la amistad y el buen rollo. ¡Guromelero haber quantos kilos traes hoy! ¡Huy! ... (ver texto completo)
PEDRO, imposible contestar a tu fantástica poesía, a la carrera, pues tengo que estar en la Iglesia a las 12, te envío esta sencilla respuesta a tu incontestable descripción de los dineros.

VAMOS CON EL DINERO

Me narras de maravilla
Como nacen los dineros
Yo prefería los trueques
Que eran mucho más certeros

Digo al que quiere oír ... (ver texto completo)
Ostras Antonio no sabía que habías sido papá! Felicidades! verás que aventura tan bonita.

Yo tambien he sido mamá de nuevo ahora en diciembre. Nuestros peques deben ser de la misma edad entonces, bueno, más o menos.

Me alegro mucho y os deseo crezca feliz y sano.
Un abrazo,
Leonor.
No Leonor, yo soy papa de tres machotes y el más pequeño tiene ya 27 añitos. Ahora vienen los nietos, otra forma de disfrutar de esos enanitos que nos vuelven locos. Gracias de todas formas. Saludos a todos
buenos dias, ke tal pasasteis los carnavales? yo llevo 3 dias sin salir de casa por la dichosa gripe. me parece LEONOR ke el niño al ke se refiere ANTONIO es su nietecito., al ke van a bautizar hoy. un saludo
BUENAS NOCHES AMIGOS, no os enfadéis, si Ángela no se enfada con nadie, son expresiones y nada más. ¡VALE!

He visto de refilón el carnaval de mi pueblo, mientras venía de la iglesia a mi casa. He tomado algunas fotos pero quede sorprendido por la cantidad de gente joven que se iba acercando al salón multiuso.

PEDRO, no tienes corazón, sabes que estoy más liao que la pata un romano y te da por ponerme esa poesía que me coge a traspié. No puedo contestarte con otra, acabo de llegar del pueblo, ... (ver texto completo)
Ostras Antonio no sabía que habías sido papá! Felicidades! verás que aventura tan bonita.

Yo tambien he sido mamá de nuevo ahora en diciembre. Nuestros peques deben ser de la misma edad entonces, bueno, más o menos.

Me alegro mucho y os deseo crezca feliz y sano.
Un abrazo,
Leonor.