THARSIS: Hola amigas y amigos, paisanas y paisanos, visitantes...

Hola amigas y amigos, paisanas y paisanos, visitantes de este foro de Tharsis.

Amigo Eufra7, que mejor felicitación para nuestro día de Andalucía, que nuestro himno, me uno al agradecimiento de la amiga Pepi.

En eso estamos Pepi, a la espera de saber si algún día volveremos a la tierra, espero que si llega alguna vez siga yo teniendo las mismas ganas de volver, que no sea demasiado mayor como para conformarme con quedarme en la distancia, yo la verdad que más que los signos o emblemas, y sus costumbres, prefiero pasear por sus campos y intoxicarme con su aroma e ir recuperando lo demás con el transcurso del tiempo.

Milagros, también mi agradecimiento por traernos tan hermosos versos acompañados de guitarra y seguro que con tu voz sonarían bellísimo, un besazo.

Gracias Reyes por bajar hasta mi pueblo natal y trasladarnos esos deseos de felicidad por nuestro día de Andalucía, espero que esa felicidad os llegue también a vosotros y disfrutéis del día con nuestro acogimiento.

Charo, también gracias a ti por acercarte a mi pueblo este día tan importante para Andalucía y para los andaluces que nos encontramos fuera, que aunque no salgamos a celebrarlo, si que intentamos transmitir a los residentes en Andalucía toda la felicidad que sentimos cuando se habla de nuestra tierra y los deseos de que todo sea felicidad y prosperidad, aunque hoy ha habido que lamentar un incidente en Huelva capital, que esperemos quede todo en un mal recuerdo que no se ha de volver a producir.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Ay, que sí Emigrao!, acabo de oir el himno de Andalucia, gracias por ese pps tan emotivo Conchi, ¡estás en todo chavala!.
Dejé mi felicitación y despues fuy al correo, ahora estoy "otra vez" en esta web.
Un abrazo Emigrao, Pepi, Castilleja, Eufra7, Conchi, y a todos/as.
hola tharsis, ya estamos camino de la primavera, que bonita es por andalucía, seguro emigrao que podrás tener el gusto de pasearte por esos campo, que son tan bonito con esos olores que son únicos, seguro que tendrás esas ganas que tienes ahora cuando llegue ese momento. un beso para todos y todas. pepi