Si la calle Santiago es peatonal(han puesto una placa) ¿por qué entonces el Sr.Alcalde no nos da ejemplo y pasa por ella , con el land rover del ayuntamiento? Lo vi yo con mis propios ojos y había más gente, y lo comentamos.¿Podemos hacer los demás lo mismo? ¿O es sólo privilegio de él? Tú, como Fraga : "Manolo, la calle es tuya".
Os imaginais lo bonito que sería que un año (por ejemplo éste)no celebráseis la romería y esos miles de millones de pesetas los empleárais en darle de comer a los niños de Africa. ¡ Eso si que os lo agradecería la virgen del rocío!. Ella descansaría un año y vosotros habríais hecho méritos para cuando vayais al cielo a verla frente a frente. Qué bonito sería...
Lo que no es de oro son las cartelas del paso del crucificado que eso si que es titan lux.
Envidia dice, jajajajajajaj, te digo que tengo un amigo que no es de hinojos y desde hace dos años esta contratado para llevar a la soledad.
Nuestra ermta tiene papeles, no como otros que es de la PARROQUIA.
Hija, nosotros la ponemos en la capilla que sele hae en la carroza, VIVA LA ENVIDIA DE HINOJOS!,

En capilla, la cruz
Y en su gran carroza
La enseñanza de jesus
En hinojos derrocha.
Imnovaciones dice, jajajajajaj, pero si sois tan descaradamente copiones que este año asta las banderas.jajajajajajajajj

Que mala es la envidia

Viva la virgen de la Esperanza y la virgen del Rocio!
Ya esta a qy la feria
Es la mejor de todo este arededor
Soy un mantuo
Y es lo mejor que hay la feria, el rocio, las cruces, año nuevo, los toros, san roque, las fiestas de navidad, el palmiteo, los tostones.
Vosotros estais esperando la legion y nosotros a ver que sacais este Romerito de copia de nuestras innumerables innovaciones.

A ver, a ver...

Fdo: Dame fuego.
Tanto criticar, tanto criticar, que barbaridad.
Yo reconozco que el pueblo podría estar mejor, pero si nosotros desde aquí no podemos hacer na, pos vamos a disfrutar de lo pokillo que haya, no?
Ya está aquí la feria!!! eso naide lo dice? po bien que gusta!!!
En fin, que yo estoy bien en mi pueblo.
Pos nada eso, un saludo a la calle "el barrio" y a mi amiga Mª Rocío P.C.
TKM TELARAñA
De.R.G.
La ermita es nuestra y no de la parroquia.
Quereis sacar cosas donde no las ay
!!seguier metiendo la mano en el fuego y terminareis quemandose!!como dice el refran.
Buen gesto el que ha tenido la policía con la hermandad del Rocío.Que tomen ejemplo de cortesía otros.
Como almonteña, solo tengo que decir: viva la virgen del rocio! y que viva la madre de dios.
Verdaderso nno que son contrataos conio y los nuestros no van haciendo el papel.
Puesto que en paso no wse cabe de tantos costaleros como tenemos,
Lo que pasa que claro ay esta la envidi !!ay lo acabais de decir ya le teneis envidia asta a nuestros costaleros de la soeldad!que fuerte!!
Yo no voy de pueblo en pueblo para ver una cruz y menos vitorearla pero todo el mundo sabe se comenta que por ahi tienen mas estilo que ustedes ¿ donde se ha visto una cruz en una carroza ? busca y compara .