Viva la Banda de Sta Agueda de Villalba!!! que vino a tocar al Gran Romerito Hinojero, donde acompañaron a la sata Cruz y la Divina Pastora, la Señora y reina de Hinojos.

Viva!!!tocan muy muy muy bien!
No a la violencia de genero!!!


Tbm dnunciar aqi, que tbm hay casos en los que una mujer mata a un hombre, así que por favor que se ddeje de llamar "violencia maxista", que hay de todo, y creo que lo mismo se debe de dar a conocer una como otra porq ninguna, ninguna tiene derexo a existir!!

Basta ya!!!
Justicia!!!

En mi nombre, no!!!
Bueno, ha pasado el año sin apenas darnos cuenta. Ahora para los comercios empieza el trabajo fuerte. Y yo como dependienta me voy a ver, practicamente obligada, a no poder apenas escribir ni conectarme. Por eso, desde Barcelona, quiero felicitar las fiestas a todo el pueblo de Almonte, y en especial a esos amigos tan fabulosos que tengo ahí.
Un beso para todos desde Barcelona. OLGA.
Me parece de lujo que lo cambien, y a ver si tambien meten mano dura al instituto.
Hola quisiera saber si para navidades el ayto ha preparado algun acto, un concierto como casi todos los años de la coral no sé algún acto nuevo.
Del corazon de oscar para la gente guapa de bollullos viva bollullos y su buena armonia que mas se la quiere cuanto mas lejos estas de ella.
QUería hacer unas aclaraciones a lo que está hablando. Por algún mensaje se dice que las virgenes van vestidas segun el tiempo en el que estemos no??Pues bien eso es cierto pero en lo que se respecta a vestir a la Virgen en el altar, cuando llega Noviembre de negro, para la aImnaculada de celeste...Pero para para las salidas procesionales, cada una viste a su estilo.
La Virgen de las Angustas siendo dolorosa sale en Julio vestida de gloria por una simple tradición, el motivo por el que empezó a ... (ver texto completo)
Por favor no mas criticas.
Todo es segun la optica desde la que se mire.Yo tambien estuve en su clase y todavia me acuerdo de los métodos "Hitleriano" que usaba Cabello en su clase. Y sobre todo si no eramos santo de su devocíon como acostumbra a hacer y a mi me tocó bailar con la más fea.Lo mismo que en los entrenamientos del futbol. De eso tambien pueden hablar los futbolistas de Hinojos. Se predica con el ejemplo poque en la escuela no debe usarse estas " medidas persuasorias"y lo hace.
Ojos si se mete en la politica.Que ... (ver texto completo)
Es la mejor calle de hinojos.
El alcalde es un trapo!
El alcalde es un trapo.
Que solamente se rige por la conveniencia.
Contra la violencia de genero. Kanuka.
¿ha cerrado la PIZERIA?
¿O acaso han despedido a la encargada?
Lo digo por lo callado que está el tema
Y por favor dejad ya la politica y el colegio.
El personal esta muy mal. Aquien le importa si antes habian o no enchufados en el ayuntamiento? tomate algo chico lo tuyo no es normal.