Para Pedro (2005-02-03 20:30:19). Como bien dices, actualmente no vives aquí, no eres de aquí, nunca lo has sido y nunca lo serás. Eres como todos los que reclaman independencia, que no son de aquí, sino que por casualidad de la vida han acabado viviendo aquí y por la misma casualidad (como te ha pasado a ti) se irán a vivir a otro lado. ¿Mazagón libre! dices? ¿Libre de qué? ¿Es que acaso está prisionero de algo?. Si acaso se ha liberado algo ha sido cuando tú te has ido de aquí.
Esto es para los que escribieron los POSTs 2006-05-16 12:47:07 y 2006-05-08 14:47:02. Desde un punto de vista objetivo, tengo que decir que el primero tiene razón, que Mazagón no está abandonado o dejado, está igual que Moguer, ni más ni menos y que todo lo que hay en Moguer está a disposición de los que viven en Mazagón y viceversa. No sólo hay que fijarse en lo malo, también en lo bueno, dícese, por ejemplo, del nuevo polígono. Al post 2006-05-08 14:47:02 le digo también que tiene todo el derecho ... (ver texto completo)
Hola a todos, vivo en aljaraque desde hace mucho tiempo y es un pueblo que me encanta. Aljaraque te quiero.
Quien quiera vivir una romería de verdad, que venga a Aljaraque y no viva de comentarios de gente que seguro que se dedica a pasear por el recinto y no sabe lo que es ser un romero. A eso no te enseñan, se nace así. Saludos a todos.
Ivan, que las personas que estamos lejos, no sepamos lo que es, está disculpado.
Yo viví en Huelva, pero ya hace mucho tiempo, y ya casi no la reconozco. Por eso cuando preguntan qué es se debe responder con educación y no mandar a las personas a documentarse. Se puede estar muy bien documentada y no conocer todos los lugares.
Además lo más correcto sería que en la foto pusiese el nombre exacto del lugar, pués el poner monumento es muy ambiguo.
Otra cosa, si no cuidas tu sintaxis y no pones las ... (ver texto completo)
Hola me llamo maria y soy de la esperanza me encanta mi virgen pero me gustan todos ni una mas que otra sobre todo os recomiendo que vallais a la capilla de loa esperanza y a todas de ve en cuando para ver que amamos a la semana santa que la sentimos y que la vivimos.
Vivo en la calle laguna seca, debajo de mi piso se suelen juntar pandillas de drogadictos a fumar... Y a molestar con los coches tuneados, y el Sr. Alcaalde de Cartalla a una pregunta "si habia alguna normativa contra ruidos" me contesto que aqui venimos a divertirnos, que el que quiera paz que se compre un cortijo.
A este individuo contribuyo con mis impuestos a pagarle su sueldo. Eso si, es experto como todos los de su calaña en salir en fotos, y en quedar bien en los medios. Bueno pues a pesar ... (ver texto completo)
Bueno...no tengo aun la dicha de conocer españa...ni mucho menos a huelva...pero creo que pronto lo hare...es mi mayor ilusion, espero que se cumpla.
Cuanto tiempo hace que no paso por Punta, con los buenos recuerdos que tengo de ella. Bueno tengo uno malo , pero sólo fué un mal sueño y como todo lo malo ya lo he olvidado.
Playa maravillosa, y mis primeros amores por aquí florecieron.
FNM.
PENSAMIENTO:
Según va pasando el tiempo, se va produciendo en mí lo que deseaba, que ya no necesito escribir ni decir nada porque ya no pienso, la indiferencia es total.
Mi madre de chico me cantaba sus fandangos la escuxaba atento esperando en el coche en la puerta del colegio por la mañana muy temprano, aun hoy le pido que porfavor me los cante...estoy terminando la carrera...

...aun se m ponen los bellos de punta escuxandola...
...te qiero madre...esos momentos son los que nunca olvidaré...:).
Somos dos hermanos de san juan del puerto y nos parece bien las reformas que se hagan en el pueblo ya que el pueblo va agrandandose y hay que reformar todo lo antiguo.anque reconozco que me gusstan los pueblos tradicionales.lo mejor de san juan es sus fiestas y la reina y damas del 2006.
Que me ha encantado ya que tube la gran suerte de conocer esa hermosa ciudad y creerme un andaluz mas me ha facinado su gente y su hermosura de parajes sobre todo su playa extensa y sus enebrales tengo mi familia en esa y sueño con volver y gozar de tu hermosura.
Aljaraque es un pueblo genial la pena es que yo ya no vivo es ese pueblo tan maravillosos hecho de meno a el pueblo y a su gente


De parte de una exhabitante que os quiere.
Huelva es la mejor capital mola mogollon.