Ola os saluda una villalbera de los pies a la cabeza, una
joven que ama a su
pueblo! me encanta la gente que los rodea, las
calles, las
fiestas, los
toros que recorren y alegra nuestra calles, nuestra
semana santa, que cuando verán la gente a un
cristo y a una
virgen tan bella como la nuestra, ahora sale, dentro de 2 horitas!!! el sentir los pasitos de los costaleros, el sudor que deja para trasmitirnos unos sentimientos a nosotros, mi pueblo es lo mas grande que hay, y lo amo! aquí os dejo la poesía
... (ver texto completo)