Ola tito soy eifio estoy en valverde estudiando y las gente como anda.
Una Aldea que presume porque puede presumir, con su fuente incomparable y su valle de postín, sus mujeres alivian las penas de aquel que la llega ha ver, su cariño, es muy sincero y solo viven para él.Si pasarais por el Alamo, no olvideis este fandango que enseguida te diré.Aldea bonita si te veo desde el Toril, Alamo Aldea bonita, con tu gran Picuruzá, Cantarrana y el Peral todas las penas se me quitan.Hola soy Mªdel Mar esta letra del pasadoble del Alamo se la dedico a todos los Alameños que están ... (ver texto completo)
Yo también muero por no poder ir a menudo a Zalamea, pero desde Galicia es complicado ir todos los fines de semana, habrá que hablar con las autoridades competentes para que pongan el AVE Orense-Zalamea, ¡estaría guay!
¡¡Manolillo como os echo de menos!!, un beso para todos los Zalameños desde Verín (Orense).
¡¡Ay esas noches zalameñas de verano!!¡¡cuántos recuerdos!!¡¡cuántos momentos de felicidad!!, y su torre siempre ahí, como una amiga más. ¿Qué tendrá Zalamea que el que va una vez siempre quiere volver?
Y que lo digas, en cortegana cuando vas por las calles, engordas, pues el oxigeno que respiras, va mezclado con jamon, un saludo al coplero del cerro y a su banda de musica, la he oido muchas veces.-palma de mallorca.-.
No sé cómo andarán de valores los hombres en Zalamea, lo que sí es cierto es que chicos tan guapos nos los he visto en ningún otro sitio nada más que en Zalamea.
Pues hombres guapos, inteligentes y con salero te va a ser más complicado encontrar, y no por ser Zalamea, lo digo porque tantos valores en un hombre.en fin.como te diría.¡¡QUE ES BROMA!!, en realidad lo que pienso es que Zalamea está lleno de gente maravillosa, tanto hombres como mujeres, y esque ¡Zalamea y los zalameños-as valen muchisimisimísimo!
Tu Rocio no serás la hermana de Maria Eugenia verdad.
Bueno yo en realidad no me gustan las mujeres, yo más bien con un hombre.
Bueno quien le guste esta pedazo aldea y quiera saber mas de ella, que no dude en visitar su pagina web. www.aldeajuananton.galeon.com.
Porque no la tomais de mas abajo para que salga el comic y me ponga un tanque bien frio


JUANVI.
Eso eso póner fotos de la feria que la echo de menos





Juanvi.
Hace dos años que no pruebo los gurumelos la mejor comide del mundo

JUANVI.
Hola escen soy juanvi y tambien echo de menos el pueblo yo estoy un poco mas lejos.