El Camino, ZALAMEA LA REAL

En este paseo conocí al amor de mi vida y al que es ahora el padre de mis hijos. Bendito sea el paseo redondo de mi pueblo que tanto añoro...bueno, ahora añoramos. Sevilla.
Ana, soy tu prima del alma, la que compartía contigo tus vacaciones de verano tan espléndidas y tan cálidas, llenas de risas y de pudor cada vez que nos acercábamos al paseo redondo, que era zona "tabú" para nosostras, porque allí se besaban las parejas y según nuestras madres era zona prohibida. Asomábamos la cabeza, observábamos que no nos veía nadie, y, al final siempre íbamos a la esquina del paseo sin ser vistas. Un beso muy fuerte por esos veranos que es verdad que han sido los más bonitos...
Soy Paco, un zalameño que salió del pueblo con un año, ahora tengo 72 años, he
Vivido los primeros diez años en Sevilla despues me trasladaron a Barcelona donde he estado viviendo hasta la fecha de hoy. He visitado en muchas ocasiones mi pueblo no tantas como hubiese querido, las circunstancias en la vida son las que mandan, quiero volver pronto, me queda muy poca familia allí
En el pueblo, pero sobre todo tengo unos primos a los que quiero mucho Juan
José, Magdalena y familia a los cuales les...
Don Andrés, el cura, solía salir por la noche a hacer la ronda al paseo redondo para ver si pillaba a alguna pareja besándose, incluso llegó a colocar un letrero a la entrada que ya no recuerdo lo que decía. A algunos os sonará retrogrado, pues bien, así era el pueblo por lo años 70. Jpedromontes@hotmail.com.
Uff, anda que no he estado veces sentada en ese paseo ¡y a todas horas!, por la noche, por la mañana, después de comer ¿verdad consoli?¡anda que no nos hemos tomado bolsas de pipas ahí sentadas!!. Todo volverá a ser como antes prima, ya lo verás. Te quiero Consoli!!