El ayuntamiento, ZALAMEA LA REAL

Hola, gente de Zalamea La Real.
Soy Manuela Quix- Mendoza, y vivo en Hollanda.
Mi madre es Holandesa, pero mi padre es Espanol.
El nombre de mi papa es; Manuel Mendoza- Beato (*21-03-1935 en Zalamea La Real y muerte el dia 18-01-2006 en Mierlo, Hollanda)... Y su padre es Antonio Mendoza- Vasquez.. El carsarse con Lazara Beato-Delgado (muerte en el dia 16-01-1983)
Ella Carsarse por un segundo vez in el ano 1956 con Senor Domingo Fernando Dia..
Quien sabe mas para de padres de mi abuela y...
Recientemente me he enterado que mi segundo apellido que he llebado durante 35 años no es el correcto ya que es Delgado y deveria ser Fernandez.
Me gustaria mucho saver cuales son los tramites a seguir para poder tener mi autentico apellido.
Todo viene desde el nacimiento de mi abuelo materno y por una confusion de aquellos tiempos por lo que no pudieron ponerle el autentico apellido.
Pero hay rejistros que lo demuestran que es Fernendez en vez de deldado.
Pero no se como debo solucionarlo, desearia...
hola a todos los zalameños
Que pasa en zalamea ultimamente yo recuerdo que en 32 años que vivi en mi pueblo nunca vi tanto lio por la politica no creeis que si todos tiran del carro para el mismo sitio el puebo va a seguir creciendo como en estos ultimos 4 años que yo no he estado pero me entero de los progresos y gobierne quien gobierne lo que importa es la persona que gobierna no el partido.

Dejarse ya de tanta boludeces.

Un saludo para todo el pueblo sin excepcion

PARA TODOS

JUANVI.
¿Qué ha pasado copn las macetas de la puerta del ayuntamiento?. Ahora parece que está más triste la plaza que antes. Por favor, que las vuelvana colocar, decoraban mucho y se nos recreaba la vista desde el bar de Manolín.