Hola buenas queria pedir un favor a quien pueda ayudar necesitaria en noº de telefono del lechero que alquila caballos gracias jmrodri1978@hotmail.com.
Hola, soy Manué, de Punta, y estoy orgullosísimo de la Semana Santa de Huelva, a la que le salen demasiados enemigos...y por algo será. Hay procesiones desde el siglo XVI que se tenga documentado, hermandades que datan de 1593 y 27 procesiones con 45 pasos desde Viernes de Dolores a Domingo de Resurrección.
Vale que no es muy conocida para el resto de andaluces y españoles, pero no por darle mas pandereta y mas lolailo es mejor una semana santa. Ya quisieran en muchos sitios tener una semana mayor ... (ver texto completo)
Hola San Juan!
Escribo desde EEUU. Hace poco que pase una semana en el bonito pueblo de San Juan del Puerto con mi hija, visita con la familia de España. Quedamos encantada del pueblo. Gente tan cariñosa y gentile. Espero visitar otra vez el año que viene. (perdona mi Español escrito que no esta muy bien) Pues mi hija dice que lo unico que falta es la discoteca.
Un fuerte abrazo a todos del pueblo
Irene.
La buena muerte es la mejor de huelva olé.
Lucena, qué decir de lucena, si lo visitais os recomiendo llevar un mapa.. Ya que es muy grande y os podeis perder... Os aviso tambien.. No se os ocurra por nada del mundo criticar las cruces porque no seran muy bien recibidas... Qué gente... El dia de las fiestas de las cruces la gente que sea de la misma reunión y de diferentes cruces (sobretodo calle malva y arriba) no se hablan durante todo el dia (eso es devoción y lo demás son tonterias).
Y san vicente. Que decir de san vicente y su procesión... ... (ver texto completo)
Desde luego... Como se pican los niebleros estos... De modo que hasta hace 2 años mas o menos el patrón de niebla era san walabonso (era y es) y ahora de pronto sancan a una hermana de no sé donde y cojen y le hacen una fiesta y todo... Esta que tipo de devoción es? me pregunto yo... Por lo menos en mi pueblo tenemos a santa maria salome y a san francisco de borja y no nos encontramos a otros santos por ahi y los adoptamos. Respetamos las tradiciones de siempre e intentamos conservarlas... Y... Que ... (ver texto completo)
Viva la cruz de la calle nueva! y viva santa maria salomé!
Este mensaje va para mariam y maria. Yo tengo 23 años y voy junto a mi novio jose pablo, lamentablemente hemos decidido pasar la semana santa en jaen junto a unos amigos y ya no iremos a huelva hasta agosto que me han comentado que es la feria.para ello he visitado el foro queria una lista de los hoteles de 3 estrellas de la zona de huelva ya que ire con mis suegros y no podemos ir a un albergue o un camping.
Igualmente espero que os lo paseis en grande.
una portuguesa con sangre zaragozana ERIKANA ... (ver texto completo)
!Hola! San Juaneros soy nuevo en esto de la informatica y una de las cosas que estoy haciendo es buscando recuerdos de mi niñez y uno de ellos es San Juan del Puerto el que me gustria ver antes de que estire la pata pues tengo 60 años y tengo familia hay que no tengo el gusto de conocer y creo que algun dia ire a conocrlos.
Me llama la atencion bosotros los jovenes que decis que no teneis sitios para divertirse pues si sirve de ayuda le pido al alcade que os escuche que vosotros los jovenes sois ... (ver texto completo)
Hola soy almudena conozco a desi de huelva, y quiero decirle que tiene razón que lucena no es un pueblo aburrido y con buena gente. Si alguien me conoce que me conteste besitos para todos los luceneros.
Niebla es la caña de españa lo dice un nieblero bueno lo que falta aqui es un poquito de marcha los findes.
Clemen "hola a todos mis colegas".
Viva mi huelva choquera, viva el real club recreativo de huelva, viva la semana santa onubense, y viva la virgen del rocio!!!ole esas mujeres costaleras del cristo yacente.
Viva la cruz de la calle del pozo.
!viva la virgen de los milagros¡.
Esta bastante claro que dicha foto, no pertenece para nada al convento de la rabida, en ninguna epoca.