Del membrillo nos ívamos andando a las fiestas del Pozuelo, por la antigua via y a oscuras. Que tiempos aquellos. Rdos a Candi, juan jose, jose y yo.
A la derecha de la foto, vivía mi amigo migue, el del forito, hasta que se casó con una valverdeña, y ya os lo podeis imaginar, a vivir a Valverde.
Como os ha ido ese concurso de pesca a ti y al caporro, espero que hayais dejado el nombre del pueblo en buen lugar. ¿ Os llevasteis las cañas?
Busco una mujer de Valverde, Cristobalina en los años 70 fué pionera en la entrada de las féminas en las hoy olvidadas Escuelas de la SAFA en RioTinto, junto con Loli Bolaños de Naya, Amalia Arranz, Amelia María Hernandez de Nerva, Paqui y Margarita de Nerva, Delfina del Campillo, Naty Mena de Nerva y otras más. Yo soy Martín Gálvez, pintor, nacido en Nerva y fuí compañero de ella, el día 17 de Marzo de 2006, este año, claro está, hago una exposicion antológica que me servirá de despedida oficial ... (ver texto completo)
Me llamo Martín Gálvez soy pintor nacido en Nerva. El día 17 de Marzo me despido del mundo del ARTE con una exposición en la maravillosa sala Pintor Elbo del antiguo Hospital de Santigo, en úBEDA, (Jaén), durará hasta el 9 de Abril. En Zalamea tengo antiguos clientes, unos de mis mejores cuadros de la serié Bodegones Mineros: Bodegón Arenas y bodegón Tres Casas están allí, me gustaría que fuese expuesto en este evento pero no sé cómo encontrarlo. También conocí una artista maravillosa, creo que se ... (ver texto completo)
Hace mucho tiempo salí de mi pueblo para no volver, mis vecinos más queridos eran los berrocaleños Margarita Y Juan su esposo, este trabajaba en la casa palanca de la desaparecida Estación del Medio, dónde mi padre era Jefe de Estación, situada entre Nerva y Riotinto, su hijo Juan José apodado El Berroca, era uno de mis mejores amigos. A una de mis hijas le puse de nombre Margarita en honor de su mamá, el abuelo de Juan José recuerdo que decía que era maestro y mi querido amigo decía que de mayor ... (ver texto completo)
Si mirada desde esta perpectiva se ve muy bonita, y por detras como esta?
Ole nerva y su gente. Conozco este pueblo desde chiquitita porque mi padre y mi abuelo son de allí, aunque yo soy de barcelona..pero me muero por este riconcito del sur.besos.
Tocayo, ya que te pones a escribir en esta pagina, di algo, ya que tu última aparición ha sido muy escueta. Un saludo a las peques y la parienta.
Oye el ayunamientoeste es la porqueria mas grande.por que no pagan?donde esta ese dinero j, m delgado?
Esta foto e pasado muchas veces la protada de la feria es muy bonita y me gusta mucho pro que da alegria a la calle y a mi me trae muchos recuerdos solia ir con mis primo, as y mis tios los hecho mucho en falta pro que nos separan muchos kilometros un saludo a todos los valverdeños desde barcelona un beso fuerte Laura pizarro y un abrazo a mis primos y tias, os a mi abuela Ines.Laura.
Soy zalameña estoy viendo las fotografias de nuestro pueblo y me hace mucha ilusion ya que no vivo alli, aunque voy cada vez que puedo un saludo a todos los zalameños.
CARMEN.
Hola a todos los campilleros!bueno solo queria decir que espero que haya un poquito de más ambiente en este pueblo ya que ahora se ha quedado un poquito triston desde el cierre.
Bueno pues un saludo a todos los habitantes de El Campillo.
Xxao.
En esta foto e pasado muy buenos momentos me sentado muchas trades a charlar con mi prima Luci si leeis este mensaje te a crodaras de mi y delo bien que lo pasabamos en la feria de Valverde del camino la plaza es preciosa y la gente es muy cariñosa y tiene mucho arte un saludo a todos los valverdeños desde bacelona un saludo Laura Pizarro.
En esta igesia e pasado muhas veces pro que mi abuela Ines vive en don Juan de austria y tienes que vajar andando me trae muchos recudos un saludo a mi primo Jua carlos y mi prima Esme y mis tias Fernanda y Cristo este verano me lo pase muy guay si lees este mensaje os recodara mucho esta foto un besito a mi abuela Ines desde barelona os mando muchos besitos Laura piarro.