.esto esta ya caduco y no sirve para dar a conocer la ciudad, ademas que solo hay invitados de gañote, el pueblo llano, ni hace caso de su celebracion, de ahi que ya se haya escrito algo sobre si seguira o no, en proximos años.
Alcalde socialista?
Por favor menos lucros y mas fomento hacia los demas!
Huelva es la ciudad mas bonita y hermaosa que he visto nunca y todo gracias a este gran alcalde que es pedro rodriguez no sejeis que los pueblos de alrededor se coman a huelva y cada ves haya menoas habitantes luchemos por huelva y gracias.
Algunas aseveraciones son faltas de documentacion por parte de quienes opinan.
El Monumento a la Fe Descubridora fue efectivamente un regalo del pueblo e los Estados Unidos en el año 1929.
Esta iglesia es preciosa en esta hizo mi padre y mi madre las bodas de plata y es muy bonita .
Jose_Miguel: Hola mis amigos cofrades todos. Yo en el PaseoSanta Fe nunca he visto a Pasion, cada vez que veo a Pasion la veo en la palmero o en otro lugar. Si me gustaría verla en ese sitio nada mas por las imagenes veo que es una cosa muy bonita.
Me despido hasta otra.
Viva huelva !!!pero lo mejor de huelva esta en moguer viva la virgen de montenayor .isabel ori.
Eso de que el Aqualon da a la ria es como decir que España limita al Norte con Inglaterra, claro, mar Cantábrico en medio. Y en cuanto a lo de los 25 años, como en el Quijote, "si para allá me las aguardas, sirveme otro cuartillo". ¿Por cierto? ¿Es Onubense el capital de Aqualón?
No os piqueis tanto; lo que no tiene una ciudad, lo tiene otra. Con el tiempo se irán adquiriendo nuevas cosas.
Por las fotos, veo que Huelva es una ciudad bonita. Yo nací allí y no he tenido la suerte de disfrutarla.
Un saludo para todos mis paisanos.