Cartel del Festival de Cine Iberoamericano, HUELVA

Estos dias EL INFORMACIONES, està editando unos articulos sobre este festival y hay que leerlos, para saber los intereses que hay tras cada celebracion, leo que en el festival del año 2.001, solo para invitados, hubo unos 400 millones, como para que no asistàno los invitados de turno a mesa, mantel y demàs, esos si lo celebran.-.
.-Este cartel fuè diseñado por una persona de nombre JUAN ROMERO, que como NO HABIA ninguna alegoria o dibujo, que representase mejor a la ciudad, se inspiro en el muelle de los ingleses, para pintar este monton de chatarra.-.
1º Ni la junta ni el gobierno central se preocupan del festibal, pasan, prefieren el de malaga el de san sebastian y demas que en muchos casos son mas jovenes y no tiene historia.

2º Las Peliculas ya no venden, antiguamente eran de protestas en contra de dictaduras, etc etc... Eso ya no le interesa a este pais y a esta ciudad que paso a ser una sociedad basada en un marco constitucional monarquico y de libertad, todo lo contrario a lo que habia cuando se fundo el festival

3º LA ciudad no hecha...
.esto esta ya caduco y no sirve para dar a conocer la ciudad, ademas que solo hay invitados de gañote, el pueblo llano, ni hace caso de su celebracion, de ahi que ya se haya escrito algo sobre si seguira o no, en proximos años.