Guapísima la madrina!
Hola soy Rosa de Huelva y digo yo, que.
Primer plano del Santísimo Xto de la Expiración.
Procesión de Santa Mª Salomé el dia 22 de octubre.
Si el Aqualón es el centro comercial más grande de Andalucía, yo soy el Papa. Chaval no tienes ni idea, noi hables de lo que no sabas, y sal un poquito a otras provincias, enterao.
Ooigan necesito el argumento de platero y yo es un trabajo porfavor haber si me la mandan okmi correeo es :geandevilk9@hotmail.com.
Hola me llamo manuel y me han comentado que este año hay muchas conchas en la playa y quisiera saber si esto es cierto ? si alquien lo sabe que me mande un e mail a msalgueros@wanadoo.es.
Es verdad que este año 2005 la playa de punta umbria tiene muchas conchas ? Si alguien lo sabe que me mande un e-mail a msalgueros@wanadoo.es.
De todas las cruces de bonares me ha impresionado muchisimo la de las cuatro esquina, una maravilla, en hora buena a sus gentes, por su cruz, su verbena y su romero, todo ha salido de maravilla.gracias a dios.
Y esa Gente
De los Carros
Orgullo de mie Hermandad
Hacen er camino cantando
Por la que está en el Altar.

Ole Huelva.
Van a ser las fiestas de Aljaraque despues de colombinas y hay muchos sitios donde se puede comer bien y tapear como el Canalejas, Casa Ignacio, Bodega bernardino.
A mi aljaraque me encanta.
Que es lo que pasa aqui.hagamos un gran botellon¡.
Huelva_Rociera: A pesar de la Lluvia del Jueves, los onubenses se hecharon a la Cale para despedir a la Hermandad de Huelva.
Los Carros sin cesar de Cantarle a su simpecado, y a La Virgen.
Huelva_Rociera: Emigrante con sus Carros Tradiccionales por el Paseo de la Independencia Camino del Ayto. De Huelva. Alli le espera la Banda de Música de Huelva, el Coro del Lazareto, y una gran petalada.

Viva la Hermandad de Emigrantes.
Huelva_Rociera: Vamonos pal' Rocío que nos espera la Señora con el Pastorcillo Divino.

La gente de Huelva de una forma u otra se van a verte Señora.