Me gustaria que se escuchase mas a la juventud de este pueblo que a fin de cuenta es la que tiene la fuerza y el empuje para levantarlo. Vamos a cuidarla entre todos.
A donde emigrastes?
Saludos de otra emigrá. (de Moguer/Mazagón).
Para todos aquellos a los que les interese:
Hay un disco en el cual puedes conseguir poemas de Juan Ram
ón Jimenez musicados, los interpreta un grupo, ya desaparecido, que se llamaba "silla de Nea" (naturales de Moguer)El disco se llama "A mi poeta" (que original).Si quereis más información mandadme un e-mail:marily112@hotmail.com. En el asunto poned algo alusivo al tema.
Desde luego que la parroquia de moguer es la mas hermosa de toda huelva y para mi la de todo el mundo y sobre todo cuando en su interior se encuentra la preciosa y radiante virgen de montemayor.
Mas quisiera el emigrao pertenecer a moguer y si pertenece a este pueblo debe de estar mas orgulloso de el, porque este pueblo se lo merece.
Los moguereños estamos orgullosos de la virgen de montemayor y todo lo que en este pueblo tan hermoso de la provincia de huelva hay, por eso viva la virgen de montemayor y viva moguer.
Hola onubenses me llamo jose maria soy de las tres caidas pero todas las hermandades de huelva valen la pena asi que no hay que tener envidia una de otra saludos y hasta muy prontito.
Hola!! soy Moguereña y, como es normal, he estado allí varias veces. La verdad es que ese convento con su iglesia es precioso, aunque los moguereños se empeñen en tapar su belleza con antiestéticos muros y demás. Pero bueno que es preciosa!!
Hola a ver si poneis una foto del Brasil Grande porfa. Creo que siempre habrá alguién que tenga alguna foto de esta casa de vecinos. Gracias.
Rosa hija, Rosa Madre y Cristina desde Moguer felicita a la Hdad. De Huelva por su nuevo carretón y animamos a todo el pueblo de Moguer acompañar a la Hdad. De Huelva y conocer su camino hasta Montemayor...seguro que merece la pena...
Ola muy buenas a todos me podeis enviar el resumen de platero y yo lo necesito para el 10 de marzo que si no no apruebo las practicas.
Gracias por vuestra ayuda
Mandame a este correo cordobesajoven@hotmail.com por favor.
Que pena que no coincida el nombre de la calle con los rotos de la pared y la reja por pintar ...de pena.
¡viva la cruz de la calle del pozo que ya comienza a preparar su romero!
Estuve viviendo en Moguer en el año 1992, mis mejores recuerdos son de David (Portu. Un beso, si lo ves.

Lydia.
Esta foto es del año pasado (2005) cuando los quintos sacaron a su Patrona bendita por las calles del pueblo durante las fiestas patronales.