Esto es para la que escribió el POST 2006-05-08 14:47:02 que habla de lo "dejado que está Mazagón". ¿Dejado? Pues yo lo veo estupendo, otra cosa es que la Asociación de Víboras y Escirros MalAgradecidos (AVEMA) le haga ver las cosas como ellos quieren. En Palos y en Moguer cuando se funde una farola hay que esperar a que vegan a cambiarla también, como en Mazagón. ¿Acaso en Moguer-Palos hay farolas especiales que nunca dejan de dar luz?. En Moguer-Palos si vas comiendo pipas por medio de la calle ... (ver texto completo)
El dia 05-05-2006 hice una pregunta sore quienes eran los que de verdad querian a la patrona como se dice antes. Por favor ¿hay alguna "vivora" que le pueda contestar a este "alacran"?
Espero y deseo que los problemas de la policia se arreglen con estas reuniones que se estan manteniendo. Segun me he enterado el convenio que la poli de nuestro pueblo propone es semejante al de villamanrique, ya que es un pueblo que comparte con nosotros muchas caracteristicas. Si alli va bien, ¿porque no va a funcionar bien aqui?
Viva la virgen del rocio! un beso des de ripoll (cataluña).
Viva la virgen del rocio! un beso desde cataluña.
Soy de bollullos y llevo viviendo en barcelona 17 de mis 18 años haver si este año voy a ver mi pueblo que no he ido desde que sali... Saludos a to2.
Pues aplicarse también el cuento, que ustedes también lo decís.
Ella sería pobre pero se convirtió en la Reina del Cielo y por supuesto Emperatriz del cielo.
Cada uno dice lo que siente.
Oh nuevo adjetivo para las virgenes!
Emperatriz, toma ya!
La virgen María era una pobre y de emperatriz no tenía nada.
Las connotaciones que se le dan a las vírgenes de reina y pastora pueden tener cierta validez pero ya emperatriz me parece repulsivo.
Cuidad vuestro lenguaje y dejaos de usad adjetivos no apropiados para imágenes.

Informativos "el pimiento".
Tuvieron doce años para jugar a ser político y salieron con bronca y ahora se esconden en el anonimato de una pagina de internet
La política en los plenos y no deis mas porcul...que nos tenéis cansado
¿porque no presentáis propuestas serias en los plenos ?
La oposicion no tenéis ni idea de hacer política porque la política no es criticar sino construir y si no es legal lo que hacen, pues denunciar que para eso cobráis 25000 de las antiguas PTS.
Nuestra Virgen del Esperanza, nuestra Divina Pastora, por donde quiera que va, todo lo llena de gloria.
El Báculo.
María, nombre de variadas irisaciones al compás cambiante de la vida, aprendido cuando el corazón era limpio, nunca olvidado. Profundo misterio de fe, tan cercano e íntimo, aurora que anuncia el día, causa de nuestra alegría, vida, dulcura, ESPERANZA NUESTRA¡oh, santa Madre de Dios!, ¡Ave, María!
EL báculo.
Me parece vergonzoso que sigais insultando de esta forma tan descarada. Creo que os pasais tres pueblos, por favor, dejad de decir nombres, poneros en el lugar de ellos y sus familias. Si uno de ellos fuese vuestro amigo, familia, etc... Os dolería.
No hay otra cosa más importante en esta vida que meterte en esta página para poner como trapo a tu propio pueblo?. Que verguenza, desde luego..., que poca clase la que teneis. Lo más penoso es que alguno de los que escriben parece tener cultura ( por ... (ver texto completo)
Hola soy un granaino que me gustaría conocer San Lucar este verano, quien me puede aconsejar donde ir con esposa y dos niños pequeños, me han dicho que está muy bien, las playas, el pescaito, etc., a ser posible que no salga demasiado caro, !gracias!
Comentar que esta imagen data del año 1989-90, y que su primitivo autor fue Zamudio de Isla Cristina. Cada año sale en procesion el domingo de ramos, recorriendo las calles céntricas del pueblo, con el acompañamiento de los hermanos nazarenos, costaleros y una banda de cornetas.
La hermandad de la borriquita, la mejor!