Soi nieta de antonio el moreno!viva el betis manque pierda.
Hola Mercedes: Soy Sonia, otra vez. Es muy difícil entrar en esta página, no sé por qué. Mi hermano no lo ha conseguido todavía y yo llevo intentándolo muchos días.
Pues sí, me acuerdo de tí y, no te preocupes, nosotros también andamos por los taitantos (yo tengo ya taisiete, y no me lo puedo creer), y también casados y con peques. Sé que ahora tenéis la romería, así que pasároslo bien por nosotros.
Todavía no le he dicho a mi hermano quién eres, para que se sorprenda él solito.
Besos: Sonia.
La mejor es la de la calle arenal y cuelga una de la calle nueva anda.
O mejor cuelga las 12 vale.
Ah y colgue esta porque no encontre otra.
Me alegra ver como los turistas que vienen para moguer se dan cuenta del precioso pueblo qeu tenemos y de la buena gente que vivimos aquí.
Os recomiendo que este fin de semana se acerqueis a nuestro pueblo para vivir con nosotros la romeria de moguer.
Me gustaria saber como puedo hacerme con la peliculua "Palabras que dicen Rocio" Porfavor, si alguien puede aclararme esto megustaria mucho tener una. Desde Jaen Miguel.
La mejo cruz es la calle nueva. Lo siento por el/la que haya colgado la foto. Viva la cruz y el romero! fonso.
Pos va a ser que no, yo no soy de bonares pero creo que alli no hay ni hostales ni nada para dormir.
Hola amigos de Bonares, ¿hay algún lugar para quedarse a dormir, hostal, pensión, etc.? para pasar un fin de semana para las cruces. Gracias.
Alejandro te mando todos mis besos desde argentina , yo paula.
1510 besos para la unica que quiero que venga a esta tierra, que me dices?, vienes?
Ale te mando mil besos desde argentina.
Vecino del pueblo les da la bienvenida a esa chica argentina que tanto ama esta tierra. Ven pronto.
Quien dice que alguno de los de la reunión del poyo, torero, etc son unos falso?.po si no digo que no pero no son tios los falso son algunas tias, en concreto una.ya no digo mas dime quien eres abe si te conozco y podemos segui ablendo de este tema, contesta.
Un saludo para la Lorena que vivia en Nerva. Tus colegas de Nerva no te olvidan. Esperamos que sigas igual de buena.
Hola sonia, soy la mas morena, la mas alta, me alegro que a victor le vaya bien, a nosotros tampoco nos va mal, parece que no pasan los años pero si pasan, ya tenemos todos taitantos, me gustaria mucho volveros a ver, hace ya muchos años, todos estamos ya casados como dios manda, con niños y esas cosas, un besito para ti y otro para tu hermeno victor que me acuerdo mucho de el, por cierto no sabes que tenemos de alcalde a juanjo volante? a ver si nos vemos y escribe de vez en cuando.