No, no pertenezco a este pueblo, mi corazón pertenece a Tharsis aunque resido en Hospitalet, Barcelona, hace ya más de 36 años, pero si estoy orgulloso de mi pueblo y de toda mi Andalucía, como no voy a estarlo de Moguer.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Pues san isidro debe celebrarse independientemente cuando sea sin tener en cuenta el rocio porque esta es nuestra fiesta y el que quiera ir al rocio que se marche.
Hola a todos soy alex de tenerife y u amante de la semana santa de andalusia y la de mi tierra la laguna me gustaria contactar con algun cofrade de andalucia para intercambiar pareceres de anbas semaas sata les dejo mi correo aleteses@hotmail.com un cordial saludo.
No te he entendido escorpio.
No se a que te refieres con lo que me has dicho. Espero que me digas algo mas!!besos.

Escorpio.
Me he puesto a ver cosas de mi Andalucia y recordando me fui a BONARES, pueblo que me impactó no solo por su Belleza, sino tambien por la gentileza y amabilidad de sus gentes, que copn todo lujo de detalles y orgullosos de sus cosas, me enseñaron todas las cruces que de verdad puedo asegurar que no he visto algo más BELLO.
Gracias Bonares por ser como eres.
En las facultades de arquitectura corrales sera ejemplo de lo que los futuros
arquitectos nunca deberan hacer, es la aberracion urbanistica jamas vista, han
encerrado a un pueblo, desde luego con el beneplacito de sus habitantes.


antonio perez rivera.
Quiero palabras desconocidas de platero y yo y el argumento y el dibujo alusivo
Madelo al correo tuchica2912@hotmail.com.
Hola amigos, a ver si podeis explicar como va la feria y después, ya con más tranquilidad, colgais algunas fotos de ella, así podemos promocionar un poco más el pueblo, no os parece?.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao, quien alguna foto más os ha dejao.
Se me ha olvidado decirle a "la panturrana" que el Patrón de Gibraleón no es San Isidro sino San Roque.
Estoy de acuerdo con lo expuesto por la chica que hace el comentario que antecede, solo que en mi infancia, adolescencia y juventud no existia el muro por el que dice pasear en bici, pero ibamos andando al "puente de la carretera"
O "puente viejo", sobretodo en epoca de las naranjas y los palmitos. Yo tambien soy un "emigrao" y agradezco mucho al que tal se denomina las fotos que he visto de mi pueblo...¡¡es increible la añoranza que provocan la distancia y los años...!!
La persona que iso esta foto se quedo tranquilita no habia otro lugar para hacer la foto.
Pues si chico, cuatro espabilaos a llenarse los bolsillos como ha pasado en marbella.
Vivo en marbella no en san pedro y a mi la independencia o no me trae sin cuidado aqui y en mazagón y no pienso pelear con nadie por eso, pero si moguer y palos son responsables de mazagón que empiezen por preocuparse de él.
Tú has visto la calle que esta detras de la calle principal donde estan todos los restaurantes, heladerias etc.
Hace tres años que voy a mazagón y sigue estando igual, tanto cuesta asfaltarla? ... (ver texto completo)
A los amigos por favor enviar un resumen del la obra PLATERO Y YO, agradesco de antemeno por el favor.
Mi correo es: jaimescamacho@hotmail.com.
La petición era que Santa Mª Salomé le dijo a Jesús que cuando llegase el reino él decía sentase a sus hijos cada uno a su lado.
PEro Jesús les dijo que debían beber el Cáliz que él bebería en su pasión, osea amar la cruz y morir por Dios y por su reino. El texo completo está en el evangelio de San Mateo: Mt 20, 20- 28.
En primer lugar queria decir a el o la que ha escrito ese mensaje sobre criticas hacia los vecinos queria decirle que deberia empezar a tener un poco de educacion y a conocer un poco mas a la gente que habitan en ese pueblo, una comunidad nace de respeto y un pueblo de comunidad y felicitar al pueblo y a todos sus habitantes ya que me parece el sitio ideal para vivir, muy bonito y de mucho disfrute para todos, un beso.