Compramos energía a futuro



Es muy bonita, pero los padrinos de este año...jo, anda que anda!!
Nuestra Señora de los Dolores es una talla de candelero para vestir, su autor es el escultor sevillano Fernandez Andes, de 1952, segun palabras del autor, esta talla representa una de las dolorosas más bellas que ha realizado en su larga historia como escultor.
Este cristo es obra de Castillo Lastrucci, de 1941.
Proxima incorporacion como ciudadana de Moguer pide consejo a foraneos del lugar sobre alquiler de viviendas y proximidades a mi centro de trabajo que , supongo, estará situado en pleno centro de la urbe. Gracias.
Viva la Santisima Virgen del Socorro Coronada!ya quisieran en otros pueblos tener una patrona como la nuestra, el orgullo de nuestro pueblo, una imagen venerada desde hace 4 siglos, la fe envidiable que se le tiene durante todo el año es el mejor ejemplo del sentir rocianero hacia nuestra señora madre.
Necesito si o si un resumen del libro de platero y yo lo mas rapido posible mandenlo a doslocasxmax@hotmail.com gracias adiós respondan.
Cual era esa peticion??
Gracias.
Donde esta situado esto??
Me gustaria verlo. Gracias.
Viva la cruz de la calle nueva!!la mejor cruz que hay para mi, ya que es la mia!!pese a que estuvo lloviendo el dia de su verbena, fue una buena verbena!!!


Viva todas las cruces!!
Nieblero, mas quisieras tu y muchos mas que los hijos de la santa fueran de walabonso( vaya nombre bonito). Por si no lo sabes leete un poco de biblia y te enteraras de quien es santa maria salomé, quien era su esposo y quienes son sus hijos. Pero, quien es la virgen del pino?? sale en la biblia??

Jajaaja!!

Viva santa maria salome!! viva mi patrona!!!
Que te pasa nadie?? si quieres confiar en alguien aqui me tienes vale???

Escorpio.
Quien a dicho que aqui nada mas que hay imagenes de santos??
Si quieres saber lo que es realmente bonares ven a visitarnos!

Viva bonares.
El instituto de bonares es un buen instituto y no lo digo porque sea mi pueblo.te preparan muy bien, tienen un nivel alto y eso es bueno tanto como si haces selectividad como si no la haces. Yo he pasado muy buenos tiempos alli, tanto a nivel de estudiante como a nivel personal. De hecho, mi relacion actual, surgió alli y hasta ahora va viento en popa, y mis estudios tambien. Deberiamos estar orgullosos de nuestro instituto, porque muchos pueblos vecinos lo quisieran!! un beso. Si hay alguien por ... (ver texto completo)
Hola!!Ya se acercan nuestras fiestas mas preciadas!!las fiestas en honor a nuestra patrona Santa María Salomé!!Hay que hacer los carteles para la revista, aunque eso no está bien hacho, prque solo ganan los enchufaos!Y como el Alfonso no hay quien haga los carteles!!
Ya esta aqui el besa mano, la bajada de la santa hasta la iglesia, los dias de fiesta en su honor y la triste subida como señal de fines de fiesta!!que bonita que es nuestra patrona y que bonitos que son sus niños. Nada que ver con ... (ver texto completo)
He estado en la feria de ese pueblo y me ha gustado mucho quiero feliciteros por ello.