Compramos energía a futuro



Hola amigos, mi nombre real es Victoria Touza y mi nombre artistico es Nura.Soy argentina, bailarina, coreografa, utilista , plástica.desde muy pequeña he admirado y amado a Juan Ramón por la inmensa simpatía de almas que encontré en sus páginas, sobre todo porque en mi país, en la provincia de Córdoba, donde he pasado gran parte del tiempo de mi primer infancia, guarda , en el pueblo de Mina Clavero, un sencillo parecido con Moguer, con sus borricos y callejas blancas.Por supuesto que al igual que ... (ver texto completo)
Carnaval.un saludo a los carnavaleros de mi pueblo que sigan con el mismo ánimo y alegria de simpre. ¡y este año a disfrazarse y a disfrutar como nunca to´ dios! un abrazo del bajo que se marcha.carnaval.
La ermita esta abierta todo el año, el orario no lo se pero creo que esta todo el dia abierta.
Es la Cruz mas bonita demi Bonares, yo que toi en Huelva cada vez que puedo voy a verla porque cuando llega a Mayo me entra un escalofrio por el cuerpo y tengo ir a verla, que se exa de menos las carreras por la calle S. Sebsatian, VIVA BONARES Y SU GENTE(no todas).
Pues mete una foto de tu virgen para que veamos todos esa maravilla, pero sea como sea ninguna es más bonita que otra, puestos a comparar para bonita la mia y no te digo cual es para no alimentar polemicas.
Vamos a llevarnos bien, vale.
Soy lorenzo de alicante este año ha sido mi primer rocio y he quedado encantado m. 647 071 877.
No te ponga blamenco, que mi virgen del valle es mas bonita que el pico de la nariz de la virgenn del rocio, una cosa muyn larga, muy larga, muy larga, que es; la carretera de bollullos acabado con los rosco de Los Antonios que esta mas ración que el arroz con leche.
Saludos a mi gente de villarrasa que los hecho mucho de menos(a mis amigas claro)pq el pueblo da asco con tanto critiqueo y tantas cruces, cada uno que se meta en su vida y esto sobre todo se lo dedico a las marujas que no tienen otra cosa que hacer que cotillear.un beso de una villarrasera desde las tierras de valladolid.
Hola soy madrileña, este año vi por primera vez a la virgen del rocio en al monte de pastora, lo unico que puedo decir que desde ese dia no puedo olvidarla, cuando la tenia enfrente de mi pense que el corazon se me salia, no queria salir de alli queria estar asu lado. Quien no crea por favor llevarlo para que vea esa carita.TE QUIERO MI BLANCA PALOMA.. Si alguien puede mandarme fotos y cosas de ella mi email es zintya1@hotmail.com hasta pronto mi madre preciosa.
Fuimos al hotel del coto en el mes de septiembre mi marido mis hijos y yo, y la verdad es que si esta bien pero no volveria ha ir.dispone de un gimnasio que tiene horario unos salones regreativos que los tienen cerradosy poco mas.la comida fatal , la playa con muchas algas y no es nada de clarita si es muy larga , corre mucho el aire y sobre todo hay mucho mosquito.en este mes no hay nada por alli solo tienes unas pequeñas tiendas pero te pilla muy lejos porque por alli no hay nada eso si que es ... (ver texto completo)
Hola me llamo German y soy alicantino, ya he hecho el camino tres veces y me he bautizado en el rio quema , eso es lo mas bonito que hay en el mundo, me gustaria conocer a gente de alicante que le guste el rocio. ¡VIVA LA BLANCA PALOMA!
Hola amigos rocieros; yo solo quieria decir que cada vez que voy al rocio y la veo no podeis imaginar lo que me entra por el cuerpo.
Hola, somos la Peña Muradana Celtista "Cuadrilla de Pepa a Loba" que en Semana Santa vamor ir ver el Betis-Celta. A pesar del nombre de la Peña somos gente pacífica (como ejemplo: estamos manteniendo un comedor en Bolivia. Estamos pensando en pasar la Semana Santa en Matalascañas y luego ir a pasar el Viernes Santo y el día del partido a Sevilla. Estamos pensando en pillar bungalows en el camping. Alguien nos puede decir que tal está el cmaping?
Al final MI NIñO me equivoque, esta playa este año ha hecho con nosotros milagros, ya veremos cuanto dura.
Si miras la foto anterior a esta y si no me equivoco es la playa de la luna llena.
Que noche, lastima que lo bueno dure tan poco.
TQM.
En mi Club de lectura Santa Eugenia de San Salvador, El Salvador, de 8 adutlos mayores estamos leyendo "Platero yo" y por medio de esas lecturas hemos viajado a Moguer, hemos acompañado en su vaje a Rocio, a la Hermandad de Moguer.
Platero le decimos, por medio de tu poética conocemos a la Virgen del Rocío. Nos hemos escapado a otros bellos lugares de Huelva. Este portal web es maravilloso, felicitaciones al pueblo de Moguer. Mélida Arteaga.