Querida María, para elegir deberás esperar un poco, cuando sean las elecciones.Pero piénsalo bien que esto es muy serio, y no nos pase como la última vez, que nos han dado gato por liebre.Respecto a lo que dices de no saber a quién escoger, yo te recomendaría que primero dijeses toda la verdad y aclararas tus ideas, que veo que estás un poco confundida.No confundas la honertidad con el mal talante y los malos modos;no confundas el buen hacer con el despilfarro;ni tampoco confundas a la gente con esa idea tan manida de que se colocaba a los familiares:di nombres concretos y no malinformes.¿Sabes que es irregular la contratación directa por parte de un político de familiares cercanos?.Eso sólo lo ha hecho este alcalde con su propio hermano, no el anterior.
Hay mucha gente que no ve las cosas como tú, y lo sabes, por eso insistes e insistes en la comparación.
... (ver texto completo)