Seguís con la misma cantinela sobre A.G. Argumentos, datos, ...dadlos.Todo eso que decís de él ya lo habeis dicho desde hace años, seguís con la misma estrategia de "calumnia que algo queda".¡Qué obsesión! ¿Pero de qué teneis miedo, de que la gente lo recuerde? Si se le recuerda tanto, por algo será ¿no?.P.