Ya os dije que me apostaba lo que quisierais a que entraba el cuñao del che en el taller de empleo. Me salí con ella, eh...EL descaro peor de todos es que el cheli estaba en la comisión de selección, aún ppresentadose su cuñado y eso es ilegal e incompatible. Que poca catadura moral. Fdo Ana.