No sé a quién elegir: el anterior alcalde respondía a todas las ideas que proponíamos los hinojeros que NO (rotundamente), este alcalde dice a todo que Sí, pero después vemos que no es Sí exactamente. El anterior alcalde no quería NADA de la marisma. éste alcalde quiere DEMASIADO a la marisma. El anterior alcalde recibía a los hinejeros en su despacho con mal carácter y con malos modos (o por lo menos así me recibía a mí) este alcalde nos recibe pocas veces. El anterior alcalde colocaba a todos sus familiares en el ayuntamiento (los albañiles, limpiadoras...) este alcalde hace absolutamente lo mismo. El anterior alcalde no tenía motivación por su trabajo ni creatividad para hacer actividades nuevas, este alcalde... No lo sabemos porque no se le ve el pelo. El anterior alcalde gastaba mucho dinero en actuaciones pésimas y programas caros, este ayuntamiento no se gasta el dinero ni en actuaciones malas. Hay mucha diferencia entre los dos, pero el dato común para los dos es que, por un lado o por otro, son algo inútiles. Fdo María.