HINOJOS: Esperemos que este año nos deje a las dos hermandades...

Esperemos que este año nos deje a las dos hermandades disfrutar de nuestros dias, pero si tiene que llover que llueva el jueves mejor.es broma, ojala las dos hermandades salgan a la calle que el año pasado cayó tela para las dos, que llueva ahora todo lo que quiera y a primero de junio otro poquito que ya empieza a hacer calor.