HINOJOS: Muy bien , todo lo que digais, pero a los hinojeros...

Muy bien , todo lo que digais, pero a los hinojeros lo que nos interesa es saber lo que pasa ahora, que del pasado ya hemos tomado nota.Y lo que pasa ahora no nos gusta ni a mi ni a mucha gente.