Bueno entonces quien cree ustedes que va a ganar las elecciones???
Habra otra vez tripartito???
Ganará el psoe???
Al del mensaje del 19/10/06 le quiero decir que la iglesia no se quemó, la quemaron y aún hoy sabemos quiénes fueron, y no precisamente los antepasados del tripartito sino los socialistas, así que a ver si hablamos con conocimiento de causa, porque precisamente por ser un bien importante culturalmente tenían que haberlo respetado aquellos que hoy se jactan de intelectuales.
Por que del 79, si fue mucho antes, ¿te suena la guerra civil? Date una vuelta por la pagina de "los paisajes de la guerrilla" a ver que te suena.
[GoogleBarVIP= 4].
Soy hijo de paterna nacido, bautizado, y empadronado en esa localidad, y me gustaeia que me explicara que ha pasado en la plaza desde el 1979 hasta la fecha que yo nacido en el 62 no mamá he enterado y viviendo en la calle la plaza. Te lo agredeceria muchisimo si me lo contaras.Gracias.
Ay que pesadito, no se entera que aqui entra mas gente, ciertamente te confundes, sigo sin ser francisquito ese es otro que si es socialista. Yo no, yo digo que todos sois iguales, iguales de nefastos politicamente para el pueblo. Eneterate que esto es una web que aqui entra mucha gente y que cad auno escribe lo que cree conveniente, no siempre escribo yo aunque opinen igual o parecido. Asi que no confunda y tergirverse. Peor bueno yo te he atacado a ti para que tu me ataques de esa forma?, la respuesta ... (ver texto completo)
Tienes toda la razón, no sé que tienen que ver las cruces con la Semana Santa, pero parece que en este pueblo sean lo máas importante del mundo, cuando hay muchas mejores fiestas e imágenes y que son de todo el pueblo.
Es que creo que da mas votos tenernos a todas mendigando del Ayuntamiento que crear riqueza y que todas podamos pensar libremente y no movidos por la necesidad.
[GoogleBarVIP= 73].
No me considero bajuno por pertenecer a una hermandad. Quizás haya más bajunos allí donde no se respeta y, que como ustedes, no sabeis lo que es vivir con tranquilidad vuestra fiesta sin pensar en el pique, ni en qué hacer para fastidiar el romero el sábado de la semana siguiente. De pena!!.Y en cuanto a los detalles.entiendo..y quizás más que ciertas personas que se encargan de recargar tanto vuestras carrozas.nunca habeis escuchado que.LO BUENO...AUNQUE SEA POCO, DOBLEMENTE BUENO.pues aplicaroslo.que ... (ver texto completo)
Ignacio yo siento que el pueblo sea asi pero quiero que entiendas que en el pueblo hay muchas gente que critican y hablan mas de lo que no deben , mal y con mentiras pero que le vamos a hacer.
Hace ya muchos años que me fui de mi pueblo "la palma" y me acuerdo mucho de ella, un saludo a la gente de Salesianos, a Soldan, Parra, Cera, Villalba, y tantos otros con los que estudié.

Francisco J. Cabanillas.
Eso es verdad, este alcade es solo de ladrillos, pero de inversiones que queden nada de nada, en 16 ninguna empresa se ha instalado en chucena. Este lo arreglato mandando a 50 viejos a marbella una semana y dandoles de comer 3 o 4 veces en el año.
¿Qué hay detrás de la recalificación de 200 Hectáreas rústicas en Torralba para la construcción de un campo de golf y 2000 viviendas? Ojo.
[GoogleBarVIP= 73].
"francisquito"

¿ Quien es el de la demagogia barata ?

Te recuerdos que aqui escribimos mucha gente, si no estas seguro no escribas nada, porque metes la pata.

Mira que frase "tuya"

No lieis mas el rizo, soy quien soy, ni joven, ni mayor, ni nada de eso, hace meses que no voy a comer a la choza ¿QUE ES LO QUE ERES?

Aqui el unico que esta dejando bien al tripartito eres tu con tus frases "que ahora no son tuyas"

Si tu eres el defensor de los socialistas, por favor no escribas mas ... (ver texto completo)
He conocido a unas muchachas de manzanilla que estan esudiando aquí en sevila, donde vivo.vaya si saben defender bien lo suyo.hablan maravillas de su pueblo y encima son guapas!!

Un saludo para:
Anabel, isabel y estefania.
Que de tonterias decís todos. Que vergüenza de pueblo. ¿como escribis tan mal?cualquiera que lea esta pág se avergonzará.que importan los pendientes de las virgenes, sus vestidos...y sobre todo, ¿que tiene que ver el pobre manolito el mono en todo esto? por cada mensaje saco 15 faltas de ortografía;de verdad, que bochorno!en vez de preocuparos de escribir y hablar con propiedad perdeis el tiempo con simplezas y discusiones que no llegan a ningún lado, pues nadie va a cambiar de gusto porque otro ... (ver texto completo)