Soy Mª Asunción, soy de ahi de Castañuelo. Vivo en Dos Hermanas. Un Beso para todos en la aldea. Nos veremos en la fiesta.
Totalmente de acuerdo con la destruccion de ese doblar de campanas, queda horrible. Yo lo vivo en carne propia vivo junto a la iglesia y me mata tener que escuchar ese doblar de campanas que ademas cada vez suenan peor parece que se le agoten las pilas.
Sera posible que todos los curas que llegan a este pueblo tengan las mismas originales ideas: no dejan cantar en misa, critican a los que no acuden a la iglesia, ponen ese sonido a las campanas y lo proximo que sera?
Un saludo a la gente de aracena, hace poco me dio por investigar un poco sobre mi apellido que por supuesto es ...Aracena y me encuentro con un pueblo precioso, un castillo espectacular, y lo que es mas importante, gente que ama su tierra, saludos...desde Chile.
Buenas!!
Pedazo de pueblo que tenemos y ¡¡viva los pirulitos 81!! porque aunque nos tiraran elmuro, el espiritu sigue dentro
!viva nerva!!!
Amigo J DE F, tenebroso por que es de noche pues de dia no rasulta tan tenebroso.
Eso si, dentro estan los sillones de la santa inquisición y eso si que es tenebroso, al menos hace tiempo debieron dar mucho miedo.
Un saludo amigo.
Maria.
EMIGRAO, y si te digo que no he llegado a meterme en la piscina, y si te digo que me he asao de calor y no me he podido remojar más que con la manguera de mi casa y que el unico agua que he catao ha sio el fin de semana que pasé en mazagón.
Pues si hijo si, la piscina la han abierto despues de yo venirme, pues con la dichosa sequía no se han atrevido a hacerlo antes.
Que le vamos hacer, ya la cataré en agosto si dios quiere.
Maria.
Pues de zufre hay poca gente emigra en inglaterra, asi que posiblemente esta emigra sea familia de mi madre.
Tu familia vivia en la calle larga?
Un saludo y sigue visitando tu pueblo por estas paginas.
Maria.
La mas bonita, la mas antigua, lo mas de lo mas es esta pedazo de plaza de toros que aunque se diga lo contrario es la mas antigua de españa. un besote de una nueva CAMPURRIANA.
Y ahora empiezan las fiestas de santiago. Estais todos invitados.
Hola campurrianos, soy de barcelona pero mi madre es de alli y solo quiero decir que es el pueblo mas bonito del mundo con la plaza de toros mas antigua, y ahora este finde santiago, , felices fiestas.
MARIA, nosotros también somos pequeños, Napoleón Bonaparte también era pequeño y no veas tú la que lió.
Oye María tú sabes porqué le pusieron Bonaparte, pues por mucho que lees de el no le hemos encontrado la PARTE-BUENA.
MARIA estar con un ojo al parche, pues LOS TOPILLOS como tú les llamasa se han ido de gira, ya sabes que cuando pasan despeñaperros, se ponen euforicos, les he advertido que sean MODERAOS.
Pero para mí que no me han comprendido y TOPO-ESMAYAO, anda diciendo que yo le he dicho que se pongan MORAOS.
Yo estoy contento así descanso unos días, pues tienen el foro y a mi patas arriba, parecen ZIPI Y ZAPE montaos en un TIO VIVO.
Un abrazo Maria
EL TOPOGRAFO-ANONIMO. ... (ver texto completo)
Gracias conquense o milagros.
Maria.
A nerva venga alguien por la villa, de famosos quiero decir.
TOPILLO eso es como una pequeña feria de muestras que se celebra me parece que el primer sabado de cada mes, ahora se hace por la noche pues hace mucho calor y se exponen productos de la tierra y otras cosillas.
En la ultima estuve yo y la verdad es que esta bien aunque claro pequeñita al lado de la de aqui, pero me parece muy bien la iniciativa y a ver si poco a poco se va haciendo más grande.
Maria.
Cuando empieza el campeonato??? de futbito.