Polideportivo, vista aerea, diphuelva.es, ZUFRE

M. L., hace tiempo que no dejo ni una letra en este estupendo pueblo. Ya veo que haces escapadas a tú pueblo, si vienes por Huelva me gustaría saludarte. Moclinilla, Maria, Trueno y M. L. os dejo estas letrillas.

SAN PEDRO

Pues sí, ya llegó el calor
Se marchó la primavera
Y la canícula está
Agachando cabeceras

Ya se ha pasado San Juan...
Hola a todos.
Estamos todos muy ocupados parece sin tiempo para asomarnos por aquí.
Maria, Moclinilla, Manoli, que tal estáis?
Parece que ha vuelto el invierno pero ya mismo tendremos las temperaturas altas que hemos tenido días atrás y con ganas de piscina y playa.
Manoli la semana pasada estuve en Zufre y vi a Justa, me dio gusto verla así de recuperada.
Besos para todos
Pedro cuando valla a mi pueblo esta Navidad a ver si pregunto algunas personas sobre el gentilicio Moclino, por si alguien me informa y os lo contaré.
Siento que ese proceso este siendo tan lento.
Antonio tu andaras añorando estar en tu romeria como seguro le ocurrira a Emigrao, aunque el siempre lo tiene mas dificil que tu por la distancia, el año que viene hay otra, pero claro con el frio que esta haciendo tu mujer tiene razón.
Bonitos esos poemas que nos dedicas a las mujeres, aunque algunas...
Hola quiero decir que la romeria de la pastora de almaden de la plata esta a la vuelta de la esquina y no me la voy a perder por nada del mundo VIVA LA DIVINA PASTORA.
María, tu dices que la piscina no tiene agua, pero, aparte de que yo la veo llena, me extraña que no tenga agua, pues te he contestando por lo menos ocho veces a este mensaje, aparte de cortar y pegar y como no funcionaba escribir cada vez mensaje nuevo, sin exito, por lo que creo que el propio agua moja los escritos y se lleva la tinta, pero que le vamos a hacer, espero que este, antes de que se borre, te de tiempo de llerlo.
Un abrazo, El Emigrao.