Panoramica antigua, ZUFRE

¿Cómo se encuentran los foreros de mi pueblo?
Por cierto, EMIGRAO, que te he visto en el foro del pueblo de mi madre, Cumbres Mayores. Dejé un mensaje hace meses y entro de vez en cuando a ver si alguien me contesta, pero nada. Y es que el Ayuntamiento de Cumbres Mayores tiene ya aprobado la construcción de un Museo para exponer los cuadros y esculturas de mi tío que era de allí también, y la familia hemos donado parte de su obra para que lo muestren en Cumbres, cosa que le hubiera hecho mucha ilusión...
Si te pones a subir calles a un paso bueno, María, entras en calor por frío que haga, eso sí, si eres capaz de subir sin resbalar con el hielo.

Gracias Manoli, por tu felicitación te deseo que compartas esa felicidad con nosotros y que disfrutemos de ella con todos nuestros amigos y familiares, y os incluyo, a todos y todas, en mis deseo de salud y prosperidad para el año 2009 y los venideros.

Amigo Antonio, es que cada día ahí estamos en lo posible, que es casi todo el día, jeje, y no, no...
En esta bonita foto que parece una postal navideña os quiero desear a tod@s unas muy Felices Navidades, y que el 2009 vea cumplir vuestros deseos más anhelados. Por si antes no puedo poner otro mensajito, ¡Hasta el Año que viene! Manoli.
Hola, pasé todos los veranos de mi infancia y juventud en ese pueblo tan bonito de Zufre. No sólo sigo enamorada de sus calles, de su olor a olivo, de su paseo, etc sino también y sobre todo de sus gentes.
Cuando pienso en Zufre, me invade una gran nostalgia y me vienen a la memoria recuerdos y vivencias nunca olvidados a pesar de que hace mucho tiempo que no visito este enclave que debiera ser Patrimonio de la Humanidad.
Mucho amor y cariño hemos recibido tanto mis hermanas como mis padres de...
MARIBEL, LUISA, un poquito más de información si podeis, en la foto noº2 escribimos algunos paisanos así que si quereis podeis pasar por ella y contarnos algo más, y preguntar lo que querais saber del pueblo.
JABALí VIEJO.