Hola que tal estais supongo que todos bien.
Espero que castilleja diga algo de como le ha ido la operacion, que supongo que bien.
A emigrao le deseo que a Antonia le vaya mañana tambien bien.
Y para el señor poeta decirle que cada vez que escribe algo, se me ponen los pelos como escarpias.
Bueno ya me despido de vosotros. Un saludo para todos...todos... Conchi
[GoogleBarVIP= 2].
AL de la familia Mena decirle que esta noche le pongo un correo a adela ella vive en Lepe y esta casada en castillejos un saludo cp
[GoogleBarVIP= 916].
Gracias CUPE, por tu alegría, si necesitas algo, aquí me tienes, como verás, somos un montón de nostálgicos de Huelva y todos, con el saborcillo del choco de nuestra tierra.
Amigos Emi, Poeta, saludos, para la amiga Castilleja, que se recupere pronto, que todo pasa y nada queda, animo y alegría, pra seguir adelante.
Saludos.
JDF.
Hola. Soy alosnero y la verdad que hace pocos dias que he conocido este foro. Solo queria escribirle a Adela una chavalilla de Lepe que escribio que descendia de los Menas de Alosno. Yo tambien soy descendiente y llevo el apellido, y nada solo decirle mi correo y me gustaria hablarle y comertale y sobre todo mi madre que le hace mas ilusion aun saberlo. Un saludo a todos y un abrazo. Mi correo ertota@gmail.com. Muchas gracias.
Soy costalero hasta la medula me llamo pablo y mi hermandad es la de los remedios tenemos que aportar todos nuestro granito de arena para que la semana santa en moguer siga siendo la mejor y no hacer como paso el sabado magno cuando el señor capataz de padre jesus le quito a las demas hermandades las marchas porque le daba miedo que la hermandad de LOS REMEDIOS nos lucieramos como sabemos perdone que le diga una cosa si en verdad es usted un buen capataz no deberia tomar estas decisiones tan penosas ... (ver texto completo)
Palos pertenecio a Moguer en sus tiempos y de ahi viene lo de Palos de moguer. La historia y los libros lo mencionan como PALOS DE MOGUER, asi fue y punto.Los palermos son cotillas, envidiosos, incultos(aunque tenga en su termino municipal instalaciones de la universidad de huelva, es el pueblo que menos universitarios por nuemero de habitantes tiene de la provincia de huelva), prepotentes, excluyentes (y eso que el 50%de los habitantes no son naturales del pueblo), convenidos, etc... Del universo. ... (ver texto completo)
Los foreros de Alosno andan un poco despistados pero poco a poco van descubriendo que con el navegador firefox si que pueden entrar en nuestra página.
Esperamos que no tarden mucho en encontrar el camino.
Aviso a los foreros de españa . Se busca a todos los foreros de alosno desaparecidos si combate los dias pasados, si alguien los observa que los devuelva al lugar de arigen.la vecina de al lado.
[googlebarvip= 759].
Cuando el mar invade la arena, después temerosa se ahonda.
El mar en espuma o en olas, se aleja.
Ella va y viene, pero..., nunca vuelves.
Pero la huella de la espuma, cuando el agua se aleja, permanece en los bordes,
Y yo sólo encuentro bordes.
Que va Cupe, si mientras viví en Tharsis no salí de él nada más que un par de veces a Huelva, para operarme de las amigdalas y poco más, eso sí, frente a mi casa tenía un basi repleto de eucaliptos y si es verdad que te llegaba la brisa con su perfume, pero he disfrutao o visitado más la provincia cuando he estado de vacaciones que en los 14 años de mi infancia.
De todas las maneras, si, por los años que tu no has ido por allí te dejaremos que respires un poquito más fuerte si, pero lo de compatir ... (ver texto completo)
Hoy, he leido una noticia, que al menos no me debe dejar indiferente, no se, ni llegaré a comprender que facultades pueden tener la autoridades, en este casao la Junta de Andalucía, para desposeer a una madre de la tútela de sus hijos Iván y Sara, se los quitaron y los dieron en acogida, a dos familias diferentes, al año parece ser la madre se recupera de su adicción al alcohol, y emprende una cruzada para recuperar a sus hijos, dados en acogida (NO ADOPCION) y con la lentitud de la justicia, recupera ... (ver texto completo)
Emi que cara tienes , tu te has estado consumiendo el olor de mi Huelva los años que yo no he ido, te lo noto en el aspecto, ese colorcillo que tomastes en la carretera que va de Tharsis a Alosno non aquellos eucaliptus de hoja ancha , eso era mio tambien y tu te apoderastes , asi como Fer y poeta, por esas carreteras de ARACENA , asi es que yo ahora aprovechare, si el colesterol ladiabetes la tension m e dejan ya mismito estoy alli.Bueno que Fer se nos escapo y hasta mi pueblo llego ¡hay que ver¡CUPE
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Perdonad las faltas con las prisas: exitazo y exposición.
Hola amigos, que tal?, la amiga Milagros ha tenido el detalla de informarnos de que la amiga Castilleja, tras su intervención, se recupera favorablemente ya en planta, por lo tanto doy las gracias a Milagros pues es una muy buena noticia.
Amiga Cupe, me parece muy bien que estés enamorá de Huelva, pero no te enamores hasta el extremo que lo quieras para ti sola, pues no tendrás más remedio de compartirlo, pues habemos muchos más que también estamos enamoraos de Huelva, y además de su gente, de su ... (ver texto completo)
El baile de carnaval un exsitazo y la coronación preciosa y muy bien ambientada.
Este fin de semana más cosas:
Por la mañana "pintura a pie de calle". Los alumnos del curso de pintura han elaborado un cuadro conjunto en el paseo de arriba y los felicito por lo bien que ha quedado.
Por la tarde esposición de diapositivas del rally fotográfico que hubo hace unos meses y del que os informé también en este foro.
Para la semana que viene TOROS EN ALOSNO.
A beneficio del monumento al cascabelero que ... (ver texto completo)