Yo soi una soyieleña y me encanta esa ermita y la de la virgen de coronada ¡¡viva sotiel coronada!! cristina ponce.
Hola , soy "El valver" y acabo de llegar del Rocío.A esa personita que kiere hacer el camino con valverde y conmigo le digo que la quiero con locura,deseando estoy estar con ella en el rocio, en valverde y en todos lados. TE QUIERO mi beasina guapa!
Desde luego, hablar de valverde es hablar del "moreno" el señor del santo, que es la imagen que se guarda en esta ermita. Sublime em arquitectua y llena de sabor añejo.
Arfallates: (apodo típico valverdeño) aunque la foto es bastante antigua recoje uno de los rincones más bonitos y poéticos de to valverde.
Debo decir que trigueros es un pueblo donde hay muchas fiestas y es muy alegre lo e conocio y me a gustado mucho
Andrés & Iris.
Hola soy antonio sierra soy de almeria, mi abuela se llama maria sandiego mora gomez que se caso con un almeriense y actualemente vive en almeria, es hija de rodrigo mora y nieta de la tia tomasa que tenia una posada antiguamente en el pueblo, una de ella es la que estaba en la calle nueva, si alguien es familia o algo me gustaria conocerla o solo para contactar con mi abuela me encantaria que me contestaran en mi correo
es: iribarneo16@hotmail.com gracias.
Laura,soy el marido de tu prima Coro,agregame al msn. ivazpa@hotmail.com.
Hola zarzeros nunca avia salido de veraneo por que preferia quedarme con los colegas hace dos veranos medio por ir ala zarza y me quede flipao ahora estoi deseando cojer vacaciones parair ayi de veraneo por que mola un guevo poreso compre ayi una casa felezidades por el pueblo que teneis dar recuerdos ala manuela asebastian el feo y asu ermano juanmaria adios pueblo zarzeño nacho de madrid.
Hola hordi aver qien le da recuerdos a hordi el del bar y alorena de nacho el de madrid como mola la zarza.
Ya me extrañaba el haber observado un antiguo billete de 2000 pesetas de las antiguas, el personaje de la forografía es juan ramón jimenez posando con una dama,posiblemente su esposa,ataviados al estilo estilo de la época, la vestimente indica que.
Moguer es la mejor ciudad de Huelva.
La torre de esta iglesia creo que necesitaría un retoque, pues es muy sosa.
Imagen de la Divina pastora que se venera en Moguer (siglo XVIII).
Altar mayor de la iglesia del convento de Santa Clara de Moguer (siglo XIV). El retablo es de Jerónimo Velázquez, del año 1642. Se trata del único retablo en españa que está dedicado enteramente al tema del Apocalipsis. Ante el altar y en las paredes laterales se observan los sepulcros de los portocarrero, realizados en mármol en el siglo XVI. En esta iglesia veló y oró en acción de gracias cristóbal Colón en la primera noche tras su regreso de América. Hay que decir que la carabela Niña, que acompañó ... (ver texto completo)
Ésta es la preciosa imagen de la Divina Pastora, perteneciente a la Parroquia de Nuestra Señora de la Granada de Moguer. Se trata de una talla de principios del siglo XVIII, y su incalculable valor artístico e histórico viene dado porque se tratade la segunda imagen más antigua del mundo que se realizó bajo la advocación de la Divina Pastora. Recordemos que esta advocación tiene su origen en las visiones de un fraile capuchino en un convento sevillano en 1703. Las visiones fueron representadas por ... (ver texto completo)