Sabeis sus nombres?. Estemos buscando alguna foto de Alonso Perez Gonzalez. Mi marido es su hijo y no tiene ninguna foto de el. Gracias.
Bernabe Soriano, estamos intentando que alguien nos pueda facilitar una foto de mi suegro. Se llamaba Alonso Perez Gonzalez. Era minero y murio en los años 62 o 63. Estaba casado con Catalina Romero Fernandez. Tenia dos hijos, Maria y Juan, mi marido.Tenian un mote. "Los bonitos". Gracias.
Hai que salvar la corta ya mismo se sale el agua por arriba arreglala alcalde que no aces na.
Hola ana espero que estes bien de tu operacion
Un saludo para ti y tus padres
Un sevillano.
Garzon no debes de hacer esos comentarios de trigueros por yo todavia no he dicho que gibraleon es tierra de negros y panturranos.
Según me acuerdo ... Este es el patio del Colegio Maria Auxiliadora.
Soy antigua alumna y vivo en Alemania.
Cada vez que estoy en Valverde, me paso a ver a la Virgen Auxiliadora.
Recuerdos y saludos a todos desde Dortmund.
Angeles Lobo.
Soy un calañes que afortunadamente llevo fuera de mi pueblo unos 35 años mi nobre es Bernabe Soriano vivi en la calle la Fuente al mismisimo lado de la panaderia y enfrente del patio llanes de mi infancia recuerdo los amigos y todo lo que recuerda todo el mundo de mi juventud, sino salgo del pueblo me quedo obsoleto de toda forma viva calañas y los calañeses.
A la gente que se mete con candón, sabeis que le digo que eso es ¡envidia cochina!. Viva candón, el mejor lugar del mundo. Auténtica candonera.
Hola soy de Candón, no de fines de semana, sino de "to" el año. Estoy super orgullosa de ser de Candón. Alguna gente dice "uy! vivir ahí, que aburrido", pues a mí particularmente es el sitio que más me gusta, ¡ojalá! siguiera viviendo toda la vida allí, no sólo los fines de semana. Auténtica candonera.
Ola yo queria saber aonde te vas a ir a vivir espero que hagan caxitas unifamiliares ya!esque en verda hace fañta en candon para crece os quiero

Un saludo, candonero de fin de semana.
Viva san juan bautista!! viva la blanca paloma!! y viva las damas de honor 2007!! viva san juan del puerto!!!
Hola vecinos triguereños, soy javi de beas. Me gusta vuestro pueblo y en muchas ocasiones he disfrutado de vuestras fiestas y noches inolvidables de movidas. Es un pueblo de bonitas costumbres y tradiciones. Bueno, saludos a todos.
¿Donde están los cruceños?


Saludos.
Ola estoy deseando ir para calañas pero mamá cojio la boda de mi ermano entre medio de la feria y voy a poder ir !! que asco!! recuerdo para to mis amigas CNTSTAD.
Haber si arreglais las calles, la iglesia, las afueras del pueblo, se controlan tantas cuadras dentro del casco, y se limpian y preparan "todas las zonas verdes del pueblo", y que se busquen inversiones de empresas de fuera, tanta mancomunidad, tanta oficina de trabajo y ¿QUE?, seguimos estancados en otro siglo, mirad otras localidades que prosperan y haber si aprendemos un poquito y nos dejamos de tantas fiestas y rollos de hermandades, a toda la gente no la han prejubilado, y buestros hijos?, a ... (ver texto completo)