Hola soi de niebla pero llevo 17 años fuera de alli me encanta la romeria hace 4 años que no la veo . Viva la virgen del pino .saludos a los que como yo estan lejos de su tierra.
Que buena gente tiene que ser el emigrao me caes bien me gusta las personas que defienden mi pueblo.
Hola soy una panturrana orgullosa de este pueblo me encanta sus gentes sus fiestas sus tradicciones y como no su alcade viva juan serrato.
Señores y ahora tocan las capeas!!! ay tengo el corazon entre trigueros y huelva!!!


Jara : besos a todos los que quieren este pueblo.
Es un pueblo precioso.yo soy madrileña pero mi familia es de valverde y yo me siento valverdeña.
Ola!! no me a quedado ninguna pero mi madre no queria que fuera poque es mui lejos y ella no queria ir este verano.

Pero ami me gustaria saber quien eres?? y si no quieres decirlo que me des pistas.
En que parte vives?Como eres?quien es tu familia??o de que te conozco?

Yo creo que si siguen aviendo bichos y los mosquitos da igual poque ai en todos lados.
Adios sotieleño
---cristina---.
Hola Cristina ¡ ¿Cómo estas?
¿No has venido porque no te dejan, ¿quizás por motivos de que te han quedado algunas?
Aqui en Sotiel hay muchos bichos pero no te hacen daño, lo mas que te puede pasar es que te piquen unos mosquitos, que creo que ya ni eso por aquí.
Mira Cristina no voy mucho para abajo, pero creo que a la fecha de hoy, siguen aquí en SOTIEL.
---un sotieleño---.
Un saludo a todos los naturales del pueblo que está junto a Trigueros y cerca de Candón.
Hola calañeses; he pensado muchas veces en escribir algo, pero siempre lo he dejado para después. Hoy al ver de nuevo esta foto he decidido hacerlo. La señora que está en el medio de la foto es mi bisabuela rosa por la que me llamo y a quien creo que me parezco.
Me llamo rosi y naci en madrid a donde vivo, pero cuando alguien me pregunta de donde eres tengo que decir que de un pueblecito de huelva porque toda mi familia materna y paterna nacieron aquí. Un saludo para ese pueblo que quiero tanto.
[googlebarvip= ... (ver texto completo)
Si saben algo de la obra platero y yo avisenme a mi correo nalvarte_1929@hotmail.com.
Bien , por quien habla de los empleos-enchufes de la piscina!que verguenza! de ayuntamiento.puaf.
Ola sotieleño yo no se quien eres pero me gustaria que me dijeras tu nombre para ver si te recuerdo.

Mi abulo no mato al ciervo porque no llevava la escopeta jaja...
No e ido a la velada porque este año mis padres no an querido que yo fuera para alli y ademas ami no me gusta quedarme a dormir a sotiel porque ay bichos y no me gusta. Pero igual quando vaya por navidades nos pasamos por alli a ver a la gente y pasar el dia en la casa de los abuelos con la familia.
Me llevado 1 gran sorpresa al ... (ver texto completo)
Me prodia decir alguien si la mujer que se enkuentra sentada en el centro es ceci jarillo.
Hola. Soy de familia calañesa, exactamente de la familia Feria, mi abuelo se llamaba Manuel y my abuela Isabel, actualmente en el pueblo tengo familia, quisiera saber donde podria encontrar fotos o referencias a mi famili en el tiempo pasado, seria muy gratificante para mi, si podeis informarme de algo os lo agradeceria, mi correo electronico es Tiguer_8@hotmail.com.
¡Hola Cristina! ¿Cómo estas? No has venido a la velada, ¿Por qué? Yo creo que te conozco y tu a mi quizas también. Y me parece que a tu hermano a tu abuela, a tu abuelo José, a tu madre y a tu tía Manoli, en fin creo que os conozco a todos y a toda tu familia. Veamos, haber si os conozco, tu abuelo no es ese hombre que vive en Sotiel allá abajo, pasando el puentecillo, ¿no es un hombre muy delgado y que nunca se ríe?
Tu abuelo y tu tío son cazadores o lo han sido, ¿Por qué no matan a ese ciervo ... (ver texto completo)