Hola amigos soy una valvedeña de tan solo 16 años y no me arrepiento de ello, no cambiarí este paraiso por nada.ya se que todo el mundo dice lo mismo de su lugar de origen pero yo lo digo porque me siento orguñosa y porque hay algo que tiene mi pueblo y mi gente que no lo tiene ninguno.
Soy de Zalamea y para mi es el mejor pueblo que hay.Sus calles son preciosas y tenemos una torre que es el orgullo zalameño y la envidia de muchos otros pueblos.Además una de las cosas que destaca de los zalameños es su hospitalidad y simpatía.Por todo esto me siento muy orgullosa de ser zaalmeña.ZALAMEA TE QUIERO Y SIEMPRE TE LLEVARé EN MI CORAZóN! Ana Belén Silva.
Saludos. En un primer mensaje tuve un error. Puse Europa, en lugar de Andalucia, en un segundo mensaje, rectificaba, pero no lo veo. Este es el tercero. Mi correo es:jarofix@hotmail.com

Saludos. Julio.
Hola alvaro fernando martinez velez ¿donde esta carmen del rocio? ¿cuando te vas a casar? invitanos a todos harle sudar para que adelgace. Sabes quien soy seguro que no. Firmado Mari Car. Psdt. Donde es la luna de miel.
El moreno de la ermita de el santo, es lo mejorcito de valverde. Esa cuadrilla de costaleros, esos 32 artistas de la zapatilla!
El casino ya tiene correo electronico, para cualquier consulta, alta y demas, la dirección es la siguiente casinominerolazarza@hotmail.com y contestaremos gustosamente.
Hola calañas, un besote a raul ahora esta en huelva trabajado lo quiero mucho... Un saludo de una triguereña..
¡ viva san antonio abad !
Yo tambien suelo ir a la jarosa de guadarrama pues me recuerda el dique y a los pinos de la zarza. Viva la ZARZA.
Antes eran mejores los carnavales , ahora critican mas cuando algunos estan llenos de lodo fuera vicente el carpintero, no lo queremos ver ni en carnavales.loto.
Recuerdos a Eloy, un calañes muy especial.
Me parece que te estas equivocando con respescto a la banda del Cerro, ellos van tanto por esos sitios porque la gente se quiere reir con ellos y la banda de Calañas no va a esos sitios porque tenemos vergüenza y no nos gusta que se rian de nosotros. Además de que ustedes llevais 100 años tocando y tocais peor que nosotros que llevamos 4 o 5 años, no se exactamente, y si no cuando vengais al encuentro de bandas que organiza el ayuntamiento, y al que ustedes venis porque no hay otra, hablaremos. Sin ... (ver texto completo)
Hola!!!Yo no soy de Zalamea la Real, pero la verdad esque me gustaría ser de alli, aunque solo alla ido una sola vez, vasta para conocer a sus maravillosos habitantes.
Zalamea es un pueblo pequeño, pero incluso siendo así, cabe toda la generosidad y aprecio de las magníficas personas que habitan en ella, y eso es lo que importa en un pueblo.
Tambien es importante el apoyo y el cariño que se tienen unos a otros (mayormente) y con la confanza que te tratan cuando llegas alli por primera vez (lo se ... (ver texto completo)
Hola quisiera que me hablaran de el barrio alto de la mesa ya que a lo mejor voy alli de vacaciones.
Para mí y para el resto de los calañeses nuestra patrona de calañas es la virgen más bonita , y chiquetita a la vez.¡ viva la virgen de coronada !.
Somos dos chicas de calañas, hemos pasado muy buenas tardes y noches en el real, sobre todo en el verano, en la feria, pasandolo bien con nuestros amigos /as y ahora ya con nuestros novios, esperamos que siga así toda la vida.¡¡¡ VIVA EL PUEBLO DE CALAñAS!!!