Foto antigua de un grupo de Carnavales, CALAÑAS

Me gusta el carnaval, pero más me gustaba los de antes pues los vivia con mi padre , todavia me acuerdo de sus letras y sus estribillos pegadizos.
Los camareros de Sanchez, Los hortelanos, Los manitos, Los chinos, y por ultimo , Los ultimos de filipinas..Solo me gustaria decir una cosa que nuestra juventud siga en el carnaval y llevando el nombre de calañas por todos los rincones änimo.
Hay belen pobre de ti lo que han hecho contigo no tiene perdon pero yo que soy
Compañero de partido te voy ha decir quien son los culpables y los que han conspirado esto. Por el aprecio que te tengo te diré que son el psicólogo, que haber si paga el telefono de su bolsillo y no con dinero publico y el gran fernando que nos tiene en la ruina, cuando pasen las eleciones ya hablaremos.
La persona que solicita la foto de Marcos tocando la guitarra, debe poner su correo para que se le pueda enviar. Gracias.
Xenofobia no es criticar. Así que deja que hablemos y que critiquemos, quizás la intolerante seas tu.
¿Tu también estas en la nomina del P.S.o.E.?
P.S.E...?...Está pag.no era para hablar de la historia de carnavales?Por lo menos es la foto que hay.Respeten la pag de las opiniones.quiero decir en la de sus fotos correspondientes y alli suelten uds la pataleta y sobre todo sin ofender, que estas pag.las ve mucha gente de todo el mundo.. (el comentario anterior lo escribi yo también, )se me olvido firmarlo(el de la xenofobia)Gracias.Xesca.