Somos dos chicas de Calañas, y estamos muy orgullosas de nuestro Pueblo, por todas las fiestas que hemos pasado en el, y estamos muy contenta con nuestra Patrona.¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DE CORONADA!!!
Yo vivo en barcelona y os puedo asegurar que todos los amigos a los que he llevado a visitar mi aldea (que aunque no viva en ella asi la considero) quieren volver. Por que será? yo se la respuesta de ellos, por la calidez y calidad de su gente, por su paisaje, sus costumbres, sus botellones en la noche, y sus fiestas. Todas estas cualidades hacen de Cueva de la Mora inolvidable. Haced la prueba.
Saludos, La Catalana.
Hola saludos para todos los Calañeses, en especial a los amigos del bar Europa, de Manolo Carrasco.Soy Julio " de Anita la Asturiana".
Soy de este pueblo y lo unico que no conozco de el es como se entra a trabaja en la mancomunidad o el ayuntamiento, ¿de quién hay que ser amigo?
Pues a mi me encanta vuestro pueblo por que alli vive la mujer mas bonita del mundo de la que estoy locanente enamorado se llama lucia en realidad no, pero ella sabe quien soy y con esotengo bastante de momento.lucia nuestro amor prohibido cada dia se hace mas intenso y fuerta.tu rafael el moro.
Sienpre e hido a la pipa con mis primo tios y abuelos a llenar las botellas cuando e visto esta foto me alegrado porque mea dado recuerdo
un saludo a los molinasy villanueva
jose alberto.
Sienbre me a gustado. Nadie va por que porque esta avandonao por que los zarzeños no lo cuidamos y no lo riegan y el quiosco avandonao por que nadie iva. Que lo limpien mantengan limpio

un saludo.

viva la zarza.
Soi zalameña y cada vez que veo la torre...siento tantas cosas!!! gracias a l atorre y a la magia que tiene mi pueblo he conocio al tio mas maravilloso y del que stoi locamnt enamora. Si ubiera estao en otro lugar, sguro que nada seria igual.zalamea la real es el pueblo mas maravilloso!pla.
Soi Zalameña y me siento muy orgullosa de serlo; para mi es el pueblo mas bonito que existe, aunque a veces haya problemas.pero sigue siendolo y siempre lo va a ser por lo menos para mi.Zalamea es el mejor pueblo donde se pueda vivir y el mas bonito.el dia que yo tenga que irme a vivir a otro sitio...ME VA A DAR MUCHA PENA.
ME ENCANTA MI PUEBLO! POR PALOMA .
El Nazareno necesita una capilla para que deje de rodar por los rincones de la iglesia.
Mea gustado mucho el parque pero haora no porque esta abandonao .
podia ser linpiarlo y segir alante

un saludo jose angel . tu primo.
Viva la zarza .

un saludo a antonio molina

viva.
Hola me ha gustado mucho ver las fotos de mi pueblo el mejor del mundo, un saludo para todos los zarzeños en especial a los que viven fuera.
Pedro Molina Madrid.
Hola me ha hecho mucha ilusion ver las nuevas fotos de mi pueblo un saludo para todos los zarzeños especialmente a los que viven fuera igual que yo. Pedro Molina desde madrid.
Que pena de mina.

viva la zarza.