Me parece muy poco afortunado un comentario que he visto por ahí abajo, yo he escrito en algunas ocasiones lo que creo de la gestión de mi
ayuntamiento, y no estoy compinchado con ningún grupo de
amigos. Simplemente opino de lo que me parece, con el afán de crecer y progresar como
pueblo, porque las decisiones del consitorio nos afectan a todos. Sí parece que quien hace ese comentario, si que está en sintonía previa con el resto de las/os cancioneros, pero claro a falta de argumentos, buenas son
... (ver texto completo)