No se está hablando aquí del sueldo de la mujer del cheli, sino del del cheli que es público para que nos represente a todos, y vaya representación, vaya, vaya. Eva.
Bien pasa el amor, pasa el odio, todo ha de pasar; AYER son calumnias o elogios, HOY viento son ya...
Cierto, pero en el valle es un problema de nivel de la calle, no de los badenes, o no te acuerdas que ocurría también antes de los badenes, y además pídeselo a este alcalde que arregle los dos para eso están, olvidate de los anteriores que ya no gobiernan. Estos pretenden llevarse 4 años diciendo como los niños chicos "po y tu", escuchastes a los anteriores echarle la culpa a sus predecesores en el cargo de todoc como hacén ustedes. Las mentiras tinen las patas cortas y se van conociendo eh.
Pero qué problema tenéis con los cantantes del foro y las canciones??? Yo me meto en política?? No verdad? pues entonces dejadme con mis canciones, que no molesto a nadie... H.B.
A mi me gustaría más que no hubiera polémica, sino que hubiera un gobierno serio que diera soluciones a los problemas de este pueblo, sin embargo lo único que le interesa es la rencilla y la polémica con los anteriores. EVA.
Por cierto se me olvidaba el INEM, no puede ser porque el taller de empleo lo subvenciona el SAE (Servicio Andaluz de Empleo), de la Junta de Andalucía. Enterate bien y nos lo cuenta, anda...
Qué sabrás tú a quién voté yo!!! Y eso?? que la gente se crea que está en posesión de la verdad, sin saber ni siquiera con quién están hablando!!! Aju aju... H.B.
Pues a ver ¿Porqué no nos explica que es lo que te dijeron, para que no entraras en el taller?. Cuales han sido los criterios adoptados tan convincentes. Explicanos algunos a ver si lo entendemos también. Claro que si te conformas con que entren sus adlateres, y ese es un criterio válido, pues hija/o mía/o, no te presentes ya a nada. Creo que ya estas dentro como te han dicho por aquí. Eva.
Aquí hay algunas candidatas para eurovisión, aunque poco originales. Para rollo malo el vuestro.
Me parece muy poco afortunado un comentario que he visto por ahí abajo, yo he escrito en algunas ocasiones lo que creo de la gestión de mi ayuntamiento, y no estoy compinchado con ningún grupo de amigos. Simplemente opino de lo que me parece, con el afán de crecer y progresar como pueblo, porque las decisiones del consitorio nos afectan a todos. Sí parece que quien hace ese comentario, si que está en sintonía previa con el resto de las/os cancioneros, pero claro a falta de argumentos, buenas son ... (ver texto completo)
Al que dice que la elección de los partipantes del taller de empleo fue tan limpia, ¿no le parece mucha causalidad que hayan entrado los que han entrado?Eso dígaselo al montón de gente que no se lo ha creido.
Opino que este foro está muy bien para comentar nuestras opiniones.Aquí me entero de cosas que no sabía, como por ejemplo lo del Taller de Empleo y los tejemanejes para favorecer a las personas cercanas al actual gobierno de IU.Dudo que la página del ayuntamiento vaya a ofrecernos esta libertad, pues me da la impresión de que a ellos no les interesa tanta facilidad de expresión.Creo que incluso hay alguien "vigilante" para cuando se hace un comentario que no les favorece "zas", la respuesta autodefensiva...o ... (ver texto completo)
Parece mentira que personas que dieron tanto por la mejora de la vida de los nuevos andaluces, veamos como se queda todo en nada ante el conformismo, que llega hasta la pasividad de la sociedad andaluza actual.tanta lucha para esto?
No estoy totalmente de acuerdo contigo, pues sin duda el alcalde se muestra de una forma cuando hace campaña, y en la intimidad del despacho, contigo a solas, es otro!Es un falso!"Líbreme dios del toro manso, que del bravo me libro yo".
Meterse en política es también someterse a la evaluación continua del pueblo.Si no lo aceptas, pues haberlo pensado antes...