HINOJOS: Opino que este foro está muy bien para comentar nuestras...

Opino que este foro está muy bien para comentar nuestras opiniones.Aquí me entero de cosas que no sabía, como por ejemplo lo del Taller de Empleo y los tejemanejes para favorecer a las personas cercanas al actual gobierno de IU.Dudo que la página del ayuntamiento vaya a ofrecernos esta libertad, pues me da la impresión de que a ellos no les interesa tanta facilidad de expresión.Creo que incluso hay alguien "vigilante" para cuando se hace un comentario que no les favorece "zas", la respuesta autodefensiva...o la comparación con el pasado cercano...Lía.