HINOJOS: Pero qué problema tenéis con los cantantes del foro...

Pero qué problema tenéis con los cantantes del foro y las canciones??? Yo me meto en política?? No verdad? pues entonces dejadme con mis canciones, que no molesto a nadie... H.B.