Quien fuera amapola para adornar tu sombreo. Que dulzura en tu rostro Esperanza y Pastora de HINOJOS.
Que viva la SantaCruz que viva la Santa Cruz y hay que ser muy mañanero para irse al campo a coger para la Santa Cruz ROMERO! que mañana mas bonita.
Y da lo mismo que salgas al valle o te paseen por estrechas calles que todo es alegria que viva mi esperanza de pastora y viva su romeria. Ya va a estar en la calle el palio mas bonito del mundo. Que tendrá ese verde...
Asi se siente abril, asi se siente abril
Esto es abril mis sentimientos
Esto es abril
Acaricia el viento.
Ave.
Habrá reinas en el mundo, pero como tu (soledad)ninguna!
Viva la resurección de cristo!
ellyllon.
Para que la informatica, si tenemos las chozas y la marisma. Eso si que es futuro.
Que curso de informática?que ha ocurrido ahora?
Que verguenza lo ocurrido con lo del curso de informatica!otra vez mas desorden y falta de organizacion.Y creo que nos vamos a quedar sin curso.
Pues si no te gustó no habertelo comprado, pero vamos orgulloso deberias de estar porque por lo menos de una u otra forma mentaron a tu pueblo.
"Tranquilo, no te pongas nervioso, tranquilo majete en tu sillón"
Para todos los miembros del equipo de gobierno del Exmo. Ayto. De Hinojos
Fdo. FF.
Y dale con la lluvia.tu reza, reza que va a ser mucha falta.si tanto miedo tienes ve un dia antes al convento ese donde van las novias a tirar huevos para que no llueva, ja ja.
Yo lo he leído muy bien: "... Con EL RESTO de los cancioneros...". Piensa bien tú primero lo que pones, y no nos pidas a los demas que leamos bien y nos tranquilicemos. H.B.
Me estaba refiriendo a un comentario de abajo de r.p. A ver si leemos bien y te tranquilizas, besos. EVA.
Ah! ese comentario de abajo es mío, que se me ha olvidado poenrlo. H.B.