Me parece muy poco afortunado un comentario que he visto por ahí abajo, yo he escrito en algunas ocasiones lo que creo de la gestión de mi ayuntamiento, y no estoy compinchado con ningún grupo de amigos. Simplemente opino de lo que me parece, con el afán de crecer y progresar como pueblo, porque las decisiones del consitorio nos afectan a todos. Sí parece que quien hace ese comentario, si que está en sintonía previa con el resto de las/os cancioneros, pero claro a falta de argumentos, buenas son canciones. Así no arreglan ustedes nadas, simplemente se evaden y se desentienden del futuro de su pueblo, menos mal que como ves hay bastante gente que son algo más serias, aunque te moleste. Fdo EVA.