HINOJOS: Me parece muy poco afortunado un comentario que he...

Me parece muy poco afortunado un comentario que he visto por ahí abajo, yo he escrito en algunas ocasiones lo que creo de la gestión de mi ayuntamiento, y no estoy compinchado con ningún grupo de amigos. Simplemente opino de lo que me parece, con el afán de crecer y progresar como pueblo, porque las decisiones del consitorio nos afectan a todos. Sí parece que quien hace ese comentario, si que está en sintonía previa con el resto de las/os cancioneros, pero claro a falta de argumentos, buenas son canciones. Así no arreglan ustedes nadas, simplemente se evaden y se desentienden del futuro de su pueblo, menos mal que como ves hay bastante gente que son algo más serias, aunque te moleste. Fdo EVA.