Todo lo que dijo Remache se puede resumir en una frase "que buenos somos nosotros y que malos los del psoe" .No dice nada nuevo, sino lo que ya nos tiene acostumbrados a oir.¿Qué agujeros?.Que lo diga claramente, que saque las cuentas que le dejó la coorporación anterior ¿Porqué no lo hace? ¡No le interesa!Por otro lado, ...que están trabajando por el pueblo ¿cómo?¿cuándo?¿dónde? Lo del Taller de empleo, se le olvidó decir que era un programa para dar empleo y formación a sus amigos y familiares.