Soy una persona que ha estado siguiendo siempre los avatares políticos de nuestro
pueblo, porque me gusta la política y siempre he creido en la buena voluntad de los políticos.Tengo bastante edad y experiencia.Recuerdo todas las corporaciones que han pasado por nuestro
ayuntamiento, con sus problemas, dificultades y logros.Recuerdo también los debates y consensos a los que se llegaban para mejorar nuestro pueblo, incluso cuando se estaba en minoría, que era el objetivo.Y me asombro ahora, cuando
... (ver texto completo)