Me encantó anoche Remache, asi es como se debe hacer las cosas, diciendo los pros y los contras que tiene gestionar el ayuntamiento que la antigua coorporación ha dejado tan bien como ellos dicen.
Muy bien Remache dile al pueblo que si sabe gestionar a un ayuntamiento pero que el pueblo sepa cuantos agujeros negros ha tapado y cuantos te queda por tapar. Y que vas hacer cosas por el pueblo y para el pueblo. Carmen maura.
Muy bien Remache dile al pueblo que si sabe gestionar a un ayuntamiento pero que el pueblo sepa cuantos agujeros negros ha tapado y cuantos te queda por tapar. Y que vas hacer cosas por el pueblo y para el pueblo. Carmen maura.