HINOJOS: Hay por ahí uno que dice que se le tiene que reconocer...

Hay por ahí uno que dice que se le tiene que reconocer el trabajo a la policía local políticamente por sus años de servicio. Yo creo que no se lo merecen, entre otras cosas porque no hacen más de lo que deben hacer. Se dedican a montarse en un coche o en motos y... A dar vueltas y a la cafetería. Si nos ponemos así, todo hinojero merece un galardón por hacer mediocremente su trabajo ¿no?